Miembro danielperez Publicado 20 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Alguien tiene data de la srta.publica en varios lados http://www.areamasajes.com.ar/belinda/index.html
Miembro danielperez Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: belinda de Areamasajes Parece que nadie la conoce
Miembro thelahunginjeet Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: belinda de Areamasajes LInda negra me da gracia negra y se llama BELINDA....... [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro ppedro Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: belinda de Areamasajes hola me parece q antes publicaba con otro nombre, pero no pase por ahí saludos P
Miembro elCasanova Publicado 10 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2015 Re: belinda de Areamasajes La conozco hace tiempo. Es buena mina. Tengo una larga historia al respecto que algún dia contaré. Cobra 250 con relax manual. Si das con su onda podes llegar a mucho mas. Lo mismo si pones billetera. Los masajes sensuales son copados,,pero el RM solo una vez me ofreció algo mas. Sino solo manual. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Daywalker Publicado 10 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2015 Re: belinda de Areamasajes Brasileña, está en el mismo depto. que Marina (Todo Masajes), frente a Plaza Italia, el lugar es limpio y cómodo, entiendo que son independientes y comparten gastos. Más data no te puedo pasar porque no la conozco personalmente, al menos todavía. Saludos.
Publicaciones recomendadas