Miembro danielperez Publicado 20 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Como no pude enganchar a Sophia pase con Celine. La experiencia fue buena ya la conocía de haber estado una vez. Me recibe la secretaria y paso a la habitación viene ella y me abraza y me recibe como si fuéramos íntimos amigos. Estaba vestida con una calza animal print y una musculosa subida a unas sandalias que estaba mas alta que yo y le hacían un lomo terrible. Paso al baño a higienizarme y boca abajo en la camilla. Con respecto a la vez anterior los masajes sensuales mejoraron un montón. Estuvieron muy bien y en todo momento me tocaba los huevos la pija y la raya. Cuando estaba por terminar me hizo unos masajes más suaves para preparar la situación. Buena charla divertida y vino el data vuelta. Yo tenía la pija reparada y ella masajeaba mis piernas hasta que fue subiendo al amigo. Ahí le pedí que se saque todo y pelo un lomo tremendo, trabajado, hace físico culturismo, tiene unas gambas terribles y orto que es una roca. De tetas viene normal nada del otro mundo ;pero muy chupables. Besos de lengua sin ningún drama, chupada de tronco y huevos y encapucha. Sigue pete normal y le pido que se suba arriba mío que se la quiero poner. Me cabalga un rato y largo todo. Me limpia muy cuidadosamente y me voy a pegar una ducha. Le pago y me voy. Total $450.- Aclaro en algunas fotos se ve que la mina tiene un problema de pigmentación en la piel (vitíligo) que a mi no me jode para nada. http://www.areamasajes.com.ar/celine/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ppedro Publicado 20 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Re: Celine de Areamasajes hola gracias x compartir. buenos masajes sensuales + garching, buena combinación, completa? saludos P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro coaties Publicado 20 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Re: Celine de Areamasajes Una buena opción precio-calidad, según lo que Ud. comenta, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro coaties Publicado 20 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Re: Celine de Areamasajes Una buena opción precio-calidad, según lo que Ud. comenta, lo felicito por la experiencia, Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mr Bond Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: Celine de Areamasajes Se agenda, y gracias por la data! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: Celine de Areamasajes Bien Daniel, la pasaste bien con Celine. Se agradece el aporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: Celine de Areamasajes Gracias Daniel, está en Arévalo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hachazodivino Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: Celine de Areamasajes Te felicito,muy buena experiencia,agendada,gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro danielperez Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: Celine de Areamasajes eXACTO EN aREVALO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro _testerdemasajes Publicado 25 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Re: Celine de Areamasajes Que tal los masajes sensuales? Buenos o pasacrema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro danielperez Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Re: Celine de Areamasajes Que tal los masajes? Buenos o pasacrema? Bastante buenos. Mucho mejor que la vez pasada. Se ve que estuvo practicando y aprendio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas