Miembro daniz Publicado 20 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Buen día a todos colegas ¿Alguien por el amor de Dios tiene data de esta señorita?, agradecería la info se la ve a mi gusto más que bien!!! Saludos a Todos y buena caza!!! http://www.masajes.com.ar/vip1113/index.html
Miembro Mr Bond Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: masajista sensual Fer de masajes sensuales.com Sí, la verdad que las fotos ratonean, no?
Miembro gabiren Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: masajista sensual Fer de masajes sensuales.com nadie tiene data actual ?
Miembro bohemio37 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: masajista sensual Fer de masajes sensuales.com Hace rato que no la veo. Se hacía llamar Brenda cuando estaba en las cañitas, ahora se mudó al centro. Escribí hace mucho sobre ella como Brenda. Buenos masajes y buen postre. En su momento no estaba mal. No es una modelo , pero.... Tampoco sé como está el arancel ahora, en aquellos tiempos era acorde. Bohemio
Miembro edugal57 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: masajista sensual Fer de masajes sensuales.com hace rato que no la veo. Se hacía llamar brenda cuando estaba en las cañitas, ahora se mudó al centro. Escribí hace mucho sobre ella como brenda. Buenos masajes y buen postre. En su momento no estaba mal. No es una modelo , pero.... Tampoco sé como está el arancel ahora, en aquellos tiempos era acorde. Bohemio que no conoce ud querido bohemio.....una biblia...del rubro...
Miembro Escorpionsex Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: masajista sensual Fer de masajes sensuales.com Hace rato que no la veo. Se hacía llamar Brenda cuando estaba en las cañitas, ahora se mudó al centro. Escribí hace mucho sobre ella como Brenda. Buenos masajes y buen postre. En su momento no estaba mal. No es una modelo , pero.... Tampoco sé como está el arancel ahora, en aquellos tiempos era acorde. Bohemio Y sino me equivoco como Brenda atendía hace mucho tiempo -antes de las cañitas- en la calle Mitre de caballito en la pajarera donde atiende/atendía Mery...es más esta chica era la que escupía el muñeco...(hay mucha data de ella)...si es la misma yo estuve con ella hace como 3 años... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro clapton22 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: masajista sensual Fer de masajes sensuales.com Y sino me equivoco como Brenda atendía hace mucho tiempo -antes de las cañitas- en la calle Mitre de caballito en la pajarera donde atiende/atendía Mery...es más esta chica era la que escupía el muñeco...(hay mucha data de ella)...si es la misma yo estuve con ella hace como 3 años... Me parece que no es la que decís, recuerdo a Brenda que atenía en Emilio Mitre y antes estuvo en microcentro calle Suipacha. Me parece que no es la misma. Abrazo
Miembro Escorpionsex Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: masajista sensual Fer de masajes sensuales.com Me parece que no es la que decís, recuerdo a Brenda que atenía en Emilio Mitre y antes estuvo en microcentro calle Suipacha. Me parece que no es la misma. Abrazo Puede ser que me equivoque y tengas razón pero de "face" es muy parecida...abrazo Eric DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Eddie Vedder Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: masajista sensual Fer de masajes sensuales.com Coincido que es parecida, muchachos, pero creo que es otra. Esta es la Brenda que escupía [ATTACH=CONFIG]36595[/ATTACH] Guardé una foto porque nunca la conocí pero estoy esperando que reaparezca!!!
Miembro daniz Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Re: masajista sensual Fer de masajes sensuales.com Hola Eddie si llegas a saber algo de esta Brenda por fav avisa yo también me quede con las ganas de conocerla!!! Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Re: masajista sensual Fer de masajes sensuales.com Y sino me equivoco como Brenda atendía hace mucho tiempo -antes de las cañitas- en la calle Mitre de caballito en la pajarera donde atiende/atendía Mery...es más esta chica era la que escupía el muñeco...(hay mucha data de ella)...si es la misma yo estuve con ella hace como 3 años... Escorpionsex, NO, no es la misma. Esta como Brenda atendió en las cañitas como ocho años, por lo menos. Recuerdo la que decís que esta con Mery, de esa hace rato que no sé nada. saludos bohemio
Miembro bohemio37 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Re: masajista sensual Fer de masajes sensuales.com que no conoce ud querido bohemio.....una biblia...del rubro... Acá hay unos cuantos que me ganan por varios cuerpos. Ja saludos bohemio
Miembro Escorpionsex Publicado 24 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Re: masajista sensual Fer de masajes sensuales.com Escorpionsex, NO, no es la misma. Esta como Brenda atendió en las cañitas como ocho años, por lo menos. Recuerdo la que decís que esta con Mery, de esa hace rato que no sé nada. saludos bohemio Estimado Bohemio: Despues de Caballito estuvo un tiempo trabajando en el microcentro, después se perdió...nunca más la vi...pensé que era esta porque de cara tiene rasgos muy parecidos...abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 24 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Re: masajista sensual Fer de masajes sensuales.com Coincido que es parecida, muchachos, pero creo que es otra. Esta es la Brenda que escupía [ATTACH=CONFIG]36595[/ATTACH] Guardé una foto porque nunca la conocí pero estoy esperando que reaparezca!!! Y si es parecida Eddie...además acá tenía como dos o tres años menos... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Eddie Vedder Publicado 24 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Re: masajista sensual Fer de masajes sensuales.com Estimado Escorpion, totalmente, es parecida. Pero la dama que publica como Fer (la cual me parece muy atractiva también) debe andar en torno a los 40, mientras que Brenda debe estar alrededor de los 30.. Abrazo!
Publicaciones recomendadas