Miembro iagnan Publicado 23 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Re: Nadia BG, gracias diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yo no digo no postear, sino postear correctamente. Esto es, si pasas como una mina y queres postear tu xp, primero tenes que ver si ya alguien posteo su xp con la srta y agregar tu comentario. Si no hay xp previa, entonces si create un hilo, donde otros puedan volcar las suyas. No lo digo yo, son las reglas del foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanana..lider Publicado 25 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Re: Nadia BG, Felicitaciones colega, nadia es un camion y recopada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego2402 Publicado 26 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Re: Nadia BG, Hola pabloder ¿no me pasarias el numero para mandarle sms a Nadia? es que no lo tengo te lo agradeceria mucho, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas