Miembro danielperez Publicado 19 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Estuve con esta niña, es paraguaya y esta en tribunales, sobre la calle Tucumán. Edificio medio viejo; pero el departamento, baño incluido de diez. Esta sola y los masajes sensuales son sobre camilla. Los masajes son buenos y durante el mismo toco como al pasar mis zonas erógenas. Hablamos mucho y eso fue lo que me cago toda la segunda parte o sea el relax. Me hablo de ella de su flia y de temas personales que llegado el caso no me dio para que pase algo mas. A mi pedido se quito la remera y los pantalones y yo le saque el corpiño. Es chiquita pero tiene un lomo muy bueno. Lo mejor es la cola y las piernas, de tetas viene escasani. Me hizo un relax manual sin besos, sin erotismo y yo acariciándole las tetas y la cola. Después ducha y a la calle. Voy a volver por que la mina me gusto, buen masaje, buen cuerpo y con más confianza la puedo pasar mejor. Eso si, no voy a hablar de ninigun tema personal que enfrié el momento esperado. Masajes con RM $300 y $50 por ponerse en bolas(pedido por ella) http://www.areamasajes.com.ar/morena/index.html Cualquier duda pregunten
Miembro coaties Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: Morena de Areamasajes Gracias por compartir, colega !!!!! Para tener en cuenta
Miembro clapton22 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: Morena de Areamasajes Buen aporte Daniel. Disfrutaste de buenos masajes sensuales. Por la que decís es linda mina pero algo faltó para calentar el ambiente. Con las masajista sensual normalmente la previa ayuda a estimular los deseos pero a veces como en este caso causó el efecto contrario a pesar de la buena onda que hubo con la señorita. Saludos
Publicaciones recomendadas