Miembro DE_TODO Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 hola colegas vieron esta yegua que cara de put........ encima ice hacer disciplina fetichismo y combinados. alguno ya la exploró????????? si tienen info please pasenla ya que esas fotos me pueden QUE LOMOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y CARAAAAAAAAAAAAA http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3241&idCategoria=&idPlantilla=10 la verdad con esa cara seguro que seria una muy buena AMA como para disciplinarte y obligarte a que le lama los pies con devocion. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA TURRAAAAA. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: consulta agostina de bairesgirls 29 años?.............está hecha mierda o es mentirosa
Publicaciones recomendadas