Miembro palitroke Publicado 19 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Wenas gente, queria consultarles si alguien sabe algo de esta bestia! por lo que se ve en las fotos tremebundisimas tetotas... hice busqueda del telefono y aparece otra chica asociada tambien... no me queda claro... en fin la chica en ceustion es http://selfiescorts.com/escort/escort/larisa/ y la que aparece asociada a ese telefono es la siguiente http://www.tacosaltos.com/14011-claudia-15-5934-4731-centro-mujeres.html Se agradece cualquier dato. Saludos Amigos.
Miembro palitroke Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re: Larisa SelfieEscorts Todo esto es VERDAD??? nadie nada?
Miembro CatsLeaks Publicado 19 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re: Larisa SelfieEscorts Todo esto es VERDAD??? Terribles gomas...............Todo indica que es una Escorts de Barcelona llamada Amanda. Las fotos aparecen en un post de 2011 en un foro de allá. Publicación actual de la dama en Barcelona http://www.linternaroja.com/es/es/Escorts/Cataluna/1265
Miembro lupgon Publicado 21 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Re: Larisa SelfieEscorts Todo esto es VERDAD??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A CUIDAR EL NEGOCIO MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Los administradores deberian mirar bien estas cosas. Este foro esta para intercambiar info y es impresentable que nos brinden data falsa. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro SUPERPATO Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: Larisa SelfieEscorts Todo esto es VERDAD??? muy bien escrachado
Miembro palitroke Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: Larisa SelfieEscorts Todo esto es VERDAD??? que garompa, ya me imaginaba mi verga entre esos dos melonazos... :(
Miembro Waltito Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: Larisa SelfieEscorts Todo esto es VERDAD??? Lamento confesarle que Ud., no es el primer engañado, .....pero TAMPOCO SERÁ EL ULTIMO..!!!! Piénselo así: Se acaba de ahorrar unos cuantos Rocas (entre 4 y 8, quien sabe...). Agradezca que conoce el foro... Tal vez el que viaja al lado suyo en el subte, en el bondi, o en el coche de adelante, acaba de clavarse, un truco de estos, y esta volviendo a las puteadas, con varios rocas menos... Slds. w.
Miembro palitroke Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: Larisa SelfieEscorts Todo esto es VERDAD??? jajaja es buena!
Miembro werner Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: Larisa SelfieEscorts Todo esto es VERDAD??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A CUIDAR EL NEGOCIO MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Los administradores deberian mirar bien estas cosas. Este foro esta para intercambiar info y es impresentable que nos brinden data falsa. Tas equivodado, groso de F-E. El concepto de un foro es folcsonómico. Contenido que sea generado, editado y clasificado por los usuarios. Y ya ves que funcionó en este caso. Abrz.
Publicaciones recomendadas