Miembro juancruz666 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Re: Tetona completa Al final estuve con Tifani de platynum. Cuando pueda subo la experiencia, pero la verdad no me convenció del todo. Le faltó actitud, y por esa guita esperaba más. Así que SIGO BUSCANDO!!!! Tetona, completa, independiente, hasta $600. Y con un poco más de actitud que Tifani...
Miembro Lenin Publicado 29 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Re: Tetona completa Aporto Luciana de exuberantes de Tacos Altos, buenas tetas y te entrega todo por $400. En lo que respecta al pt te diría que lo hace más que bien,muy buena técnica y le encanta hacerte una turca, también hice una 69 furioso, cola entrega sin problemas, hasta ahí todo bien. Lo único que como se imaginaran es un pb y la verdad que tiene todo los problemas de los mismo que casi todos conocen, para comenzar la zona no me va para nada, Congreso es un lugar tristemente célebre para cualquier gatero. Luego el edificio está bien, no es tan tugurio pero el dpto en sí te diría que no está bueno para nada, poca luz, baño con higiene hasta ahí, cuarto dividido con paredes de durlock, cama con más polvos que vitrina de trofeos de sociedad de fomento de barrio, camilla con cuero roto y descascarado y humedad hasta en el espejo...... En fin el clásico pb de bs as. Una cosa más, la mina de cara no es del todo linda, yo con esas tetas poca bola le daría a su rostro, pero no digan que no les avise. saludos Ponme fuera del alcance del bostezo universal nos veremos en el exilio o en una celdaponme fuera del reposo en mi historia personalsoy un ave rapaz: mirad mis alas!
Miembro palitroke Publicado 29 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Re: Tetona completa que raro, a mi siempre me trato de diez Tifani.
Publicaciones recomendadas