Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tetona completa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Tiro esta consulta a los compañeros foristas.

Estoy buscando tetona (operada o natural) y completa (pete hasta el fin y cola)

Que sea independiente. Hasta $600 me estiro.

Estuve frecuentando a Sulay/Yuribel pero busco algo mejor, más que nada que me haga un excelente pete. No necesariamente tiene que ser pendeja, pero tampoco una jovata.

Que recomiendan?

• Miembro
Publicado

Re: Tetona completa

tifany de platynum, altiiisimo pete, tetas bien grandotas, pero bien bien grandotas, y la mina es hermosa, muy bonita de cara, un culo importante, cinturita. y el peeeeteeeee... uffff EL PEEEEETEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH!!!!!...

• Miembro
Publicado

Tiro esta consulta a los compañeros foristas.

Estoy buscando tetona (operada o natural) y completa (pete hasta el fin y cola)

Que sea independiente. Hasta $600 me estiro.

Estuve frecuentando a Sulay/Yuribel pero busco algo mejor, más que nada que me haga un excelente pete. No necesariamente tiene que ser pendeja, pero tampoco una jovata.

Que recomiendan?

Te puedo recomendar cuatro tetonas naturales de mi top ten:

-Alanise SI

-Karoll c de mimosas

-Yazmina de tacos

-Natasha de son independientes

Agrego que a todas les aplique mi certificado de autenticidad.

Publicado

Te puedo recomendar cuatro tetonas naturales de mi top ten:

-Alanise SI

-Karoll c de mimosas

-Yazmina de tacos

-Natasha de son independientes

Agrego que a todas les aplique mi certificado de autenticidad.

Las tetas de Karoll C son mi debilidad jaja aunque hace como un año que no la veo y en ésta semana paso por ahi.

Y gracias a madrugador conocí a Yazmina/Laurita y juró que fue el mejor pt de mi vida! terrible lo que le gusta petear.

esas serian mis dos recomendaciones. Ojalá te sirva

Un Abrazo

• Miembro
Publicado

Estuve tratando de ubicar a Tifani (esas fotos me pueden). Hablé ayer y ella no podía, hoy no contestó el teléfono en todo el día.

Karoll C fui hace unos años, no me va porque esta gordita.

Alanisse tuvo malas experiencias así que la esquivo, aparte creo que no es completa

Giselle ídem Alanisse

Las que no tengo idea Yasmina (es la de Lanús Oeste que aparece en Tacos?)

La que pinta bien es Natasha de sonindependientes. Alguna otra data de esta Natasha??

Igual gracias por las sugerencias!!!

• Miembro
Publicado

despues del photoshop´puede ser, ayer de hecho me la cruce caminando por av sta fe y bulnes, y te puedo asegurar que tienen tamaño pelotita de tenis. Una esta dura como una roca, la otra no. Y la buzarda es un desastre.

• Miembro
Publicado

Estuve tratando de ubicar a Tifani (esas fotos me pueden). Hablé ayer y ella no podía, hoy no contestó el teléfono en todo el día.

Karoll C fui hace unos años, no me va porque esta gordita.

Alanisse tuvo malas experiencias así que la esquivo, aparte creo que no es completa

Giselle ídem Alanisse

Las que no tengo idea Yasmina (es la de Lanús Oeste que aparece en Tacos?)

La que pinta bien es Natasha de sonindependientes. Alguna otra data de esta Natasha??

Igual gracias por las sugerencias!!!

Te cuento Yazmina de tacosaltos no nunca estuvo en lanus. De hecho siempre la vi en zonas bastantes exclusivas como madero,barrio norte o cañitas.Y como dijo el amigo Franky3_82 tiene uno de los mejores pt de mi vida! Aclaro que no es tipo modelo pero deja todo en la cancha.

Natasha de son independientes la conoci cuando era pendeja en la calle montevideo.Es la tipica rusita carilinda con buenas gomas. Actualmente debe tener 30 y monedas. Las fotos que publica con bastante antiguas pero son fieles retrato de su cara y de lomo bien. Pero nunca fue muy completa,tiene mañas de una chica de pv siendo independiente. Creo que cobra 600 rocas por ese motivo de no ser guachita. En mi opinion esta mina podria cobrar mas de una luca si estuviera un buen servicio.

Esta es la data verificada que puedo ofrecer de ambas tetonas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas