Miembro malditogallo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola muchacos, les escribo para contarles que el jueves tipo 21 hs, decido pasar por este lugar previo llamado a la tarde, donde te decian que habia 7 chicas a eleccion y los aranceles arrancaban desde 20, 30, 40 y 50 !!!!. El garron me lo comi cuando llegue y solo habia 2 chicas (pregunte y no te dicen si estan ocupadas o ya no estan en el lugar), me decido por la mas potable y le pago $ 30 a la recepcionista la cual te dice que ya viene la srta ......, pasaron 5 minutos y recien ahi volvio, vestidita y con el pelo mojado "me dijo: perdon me agarraste que ya me iba", la muy turra me dice que quiero si a) un bucal o b) un vaginal !!!!!!!!!!, me empece a reir y le dige desde cuando viene separado esto si garpe 30 y al toque le echo la culpa a la recepcionista que segun ella es una tarada !!!! Como buen caballero elegi un pete y sola tomo la decision de que fuera "con capucha", al rato me fui calladito y con brona MUCHACHOS: Ojo no se ensarten !!!!!!!! ALGO PARA DESTACAR: Lo mas triste es que las piezas y el baño estan muy buenos !!!!!!! PD: no me acuerdo el nombre de la srta Noo tienen pazzzz .... y yo tampoco ja ja :rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro VELETA Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: Mala XP, Maipu 63x - 2º x Lamento la mala xp. Evidentemente resulta todo muy mecánico , mata la ilusión. veleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas