Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con paloma de tacos altos.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

les agrego el vinculo:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1358

hola, escribo para contarles mi xp que tuve con esta chica el viernes. La llame, pase a eso de las 4 de la tarde, el edificio está bien, la entrada es reservada, aunque hay una persona en la entrada, pero una vez que tocás el timbre y te anunciás, pasás sin ningún problema. el depto es grande y está bastante limpio ( hasta te dan una toalla despues del servicio ). El gift es 60 la media hora y 80 la hora y cuarto. Les comento y lo verán en la foto, que tal vez a muchos no les guste, yo fui porque me gustan este tipo de chicas nadamás. El servicio muy bueno, paloma es muy simpática, enseguida entrás en confianza y todo resulta más llevadero; pt con después una buena turca y garching muy bueno; la mina te pregunta si querés acabarle en los pechos o en la boca, yo elegi en los pechos, no hace falta que explique por qué elegi esta parte de su cuerpo.

Lugar: bueno, limpio. (7)

chica: para mi, un 9.

pt: con, 7

garching: 7

gift: 60 la media hora, 80 la hora y cuarto.

ogt: no se, no pregunté.

espero que les sirva la experiencia, y espero tambien que no me la levanten, porque no cumplí con alguna regla del posteo.

saludos a todos.

Publicado

Re: xp con paloma de tacos altos.

Y en que parte del Gran Bs As atiende? Porque en la pagina dice Tribunales

• Miembro
Publicado

Linda la palomita. A mi me gustan las minas exhuberantes tambien, pero decime, es muy gorda?, porque dice 68 de cintura pero las fotos estan muy retocadas. Un solo polvo?.

Te felicito por la experiencia. Un abrazo.

Publicado

la mina esta por la zona de tribunales, en capital; si fue solo un polvo, pero mas que nada fui para probar como era la mina y la verdad que fue una gran experiencia; con respecto a las fotos si tienen photoshop, yo diria que de cintura viene con un 70 o 72, pero las tetas que tiene y la onda ( la mina se te tira encima ) que le pone, compensa todo lo demás.

saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas