Miembro mdi93 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Hello Estaba contracturado y elegi a Veronika de AM para que haga su trabajo recomponedor. La llame y en 15 min estaba en su consultorio de Scalabrini Ortiz y Guatemala. A pesar de que la agarre con un dolor de muela x un conducto reciente importante, le puso una garra admirable. Sus masajes sensuales fueron excelentes y en su estado tiene mayor valor su onda y predisposición. Termino con una suave y dulce pajota y por supuesto no pregunte por extras por su evidente estado y por ser la 1ra vez que la visitaba. Su gift acorde al servicio $ 220 por masaje y RM 1 hora. Recomendable Depto: 9 excelente Cara: 6 Cuerpo: 6 no la vi en bolas Masaje: 9 Relax: 9 PT: no hice uso, no pregunte x su estado Garching: idem al PT Actitud: 10!!!! super atenta simpatica y cordial Gift: 220 masaje + RM Reincidencia: Definitivamente SI Link: http://www.areamasajes.com.ar/veronika/index.html
Miembro samurai Publicado 18 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Re: XP Veronika AM Felicitaciones por la XP. Vero es muy buena masajista sensual y con una actitud de 10. Yo la tengo como mi masajista de cabecera
Miembro Mr Bond Publicado 18 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Re: XP Veronika AM Un muy buen hallazgo! No la tenía en mi radar, gracias por compartir!
Miembro andresreno Publicado 19 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re: XP Veronika AM Como extraño cuando estaba en RP500 la veia cada tres semanas. Exelente masajista sensual
Miembro ppedro Publicado 19 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re: XP Veronika AM interesante, gracias x compartir, me gustan las q dan masajes sensuales de verdad, garcha? saludos Pedro
Miembro danielperez Publicado 19 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re: XP Veronika AM interesante, gracias x compartir, me gustan las q dan masajes de verdad, garcha? saludos Pedro No garcha ahora, antes si
Miembro mdi93 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re: XP Veronika AM Desconozco si garcha y además no era el dia para insistir...fui x buenos masajes sensuales y supero la expectativa!!
Miembro Garrincha Publicado 20 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Re: XP Veronika AM No garcha, pero los masajes sensuales son 1000 puntos, ademas la onda que tiene es increíble. Super recomendable!!!
Miembro ppedro Publicado 20 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Re: XP Veronika AM gracias me interesa pero creo esperare a q cambie e idea y vuelva a su viejo servicio full saludos P
Miembro gabiren Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: XP Veronika AM La tengo agendada ,pero en el relax,ya que no garcha,hace algo mas sensual como sacarse la ropa ,o deja que la toques ?
Miembro samurai Publicado 25 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Re: XP Veronika AM Por lo que me dijo solo se siente comoda haciendo topless. Aun no logre nada mas
Miembro Gatrix Publicado 25 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Re: XP Veronika AM No garcha, pero los masajes son 1000 puntos, ademas la onda que tiene es increíble. Super recomendable!!! Es asi amigo!!! de los mejores masajes sensuales que hay... BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro gabiren Publicado 25 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Re: XP Veronika AM gracias por la aclaración ,amigo samurai
Publicaciones recomendadas