Invitado LaPijaPone Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Chicos, alguien tiene referencia de esta nena, para mi gusto es muy linda. Se agradece cualquier data posible http://www.olazabalsex.com.ar/agus.htm
Invitado sapiens Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Agus Olazabal Sex Me sumo al pedido de la pijapone...los valors en este lugar eran de 120 la hora y 80 la media...siguen asi o los agarro la inflacion??
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Agus Olazabal Sex yo también me sumo al pedido pero sabiendo de antemano que al ser Belgrano, no puedo esperar mucho.
Invitado LaPijaPone Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Agus Olazabal Sex los valores siguen vigentes en 80 y 120, yo fui hace varios meses y la verdad que la foto era recontra desactualizada, no creo que una nena asi este en ese lugar pero bueno, tal vez tenga que dar el puntapie inicial y probar, veo si voy esta semana, de todas maneras si alguien tiene data que nos avise URGENTE!!!
Miembro jerjes Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Agus Olazabal Sex hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Invitado dr38 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Agus Olazabal Sex Cuando algo bueno por estos lares muchachos.... ??? Quiero una buena gatiritilla!!! saludos cordiales Ned
Invitado kiw0n Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Agus Olazabal Sex Hace una semana pase a la noche esperando encontrarla ALGUNA vez, pero no. Es mas cambiaron todo el staff, hasta la 840 q me recibio. saludos. kiw0n^^
Invitado LaPijaPone Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Agus Olazabal Sex acabo de ir y no esta la chica en cuestion, segun me dijeron esta de vacas por 10 dias aproximadamente, tendremos que esperar para ver como es realmente...
Invitado mjdeflores Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Agus Olazabal Sex Che el lugar se ve muy bien en las fotos, es así realmente? Saludos.
Invitado sapiens Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Agus Olazabal Sex Che el lugar se ve muy bien en las fotos, es así realmente? Saludos. Como lugar es un muy buen privado( no deja de ser privado) y la atencion muy ubicada , no se si sige la 840 Roxana o romina , muy piola.... Hace un tiempo largo q no voy. De las chicas que estaban solo sigue fiamma que no la recomiendo hay malos post. Al resto no las conozco Saludos
Invitado LaPijaPone Publicado 31 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Re: XP Agus Olazabal Sex Chicos, tuve la posibilidad de conocer a la nin~a en cuestion, es una paraguayita, redulce, hermosa, muy muy linda y casi como esta en las fotos. Muchos besos, PT con, gift 100 1/2h 150 h, tetis casi nada, es petisa, cola una manzanita. Solo con recordar la carita de ella haciendome el PT y mirandome a mis ojos se me levanta el amigo... Esta xp es de hace 1 mes atras y la nena desde hace unas semanas no esta...se fue, aun no se sabe si vuelve pero tenganla en cuenta y si alguien la ve en otro pv favot avisar ya que a mi al menos me dio vuelta. Es una chica onda novia sin dudas!
Publicaciones recomendadas