Miembro ElFacundo01 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Re: Bueno muchachos..estoy Arto... No te recominedo a la polaca, la mina segun dicen es un camion, y tiene un servicio dentro de todo bueno, pero dicen que tiene un caracter muy "especial" (por no decir que depende del dia tiene un caracter de mierda), es recomendable quizas para ir pero no te la recomendaria para tu 1 vez. Del resto que pusiste no las conozco. :S BUeno me estoy empeazando a marear,tenia para ir a la polaca osea a me estaba mentalizando y todo, solamente estaba esperando a que se me vaya esta flema interminable para ir de una vez por todas,y el otro amigo me dijo que vaya a lo de una madura ,no se que me conviene hacer ahora? yo la verdad quiero terminar con esto ya veo que me esta importando poco si voy a recibir un mal servicio jaja quiero sacarme este peso de encima de una vez por que ya tengo yogurt
Miembro Dnt Publicado 29 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Re: Bueno muchachos..estoy Arto... :S BUeno me estoy empeazando a marear,tenia para ir a la polaca osea a me estaba mentalizando y todo, solamente estaba esperando a que se me vaya esta flema interminable para ir de una vez por todas,y el otro amigo me dijo que vaya a lo de una madura ,no se que me conviene hacer ahora? yo la verdad quiero terminar con esto ya veo que me esta importando poco si voy a recibir un mal servicio jaja quiero sacarme este peso de encima de una vez por que ya tengo yogurt No quiero parecer 840, pero anda con Marissa, no te vas a arrepentir, publica en Bairesgirls. Es una pendeja hermosa de unos 25 años con un servicio excelente, muy sensual/erotico y con la mejor onda.
Publicaciones recomendadas