Miembro axor Publicado 16 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 http://www.argentinamasajes.com.ar/malena129/malena1.htm me vuelve loco esta mina. hay info? por favor ayuda!
Miembro Danar80 Publicado 14 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: Malena Argentina masajes sensuales A quién se refieren ??
Miembro franco-elmacho Publicado 14 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: Malena Argentina masajes sensuales A quién se refieren ?? Eso,a quien se refieren??? Como pueden saber que es veterana si el link,no funca??? Ademas reflotar el post ,de una consulta,despues de casi cuatro meses??? Muchachos,a ver si se ponen las pilas y se ponen un poco a leer el foro,para ponerse mas o menos en tema. Porque estoy viendo,ya unos cuantos mensajes de gente con muy poca participacion,y que pareciera ser,de que quieren empezar a tener mensajes,con el unico objetivo de acumular algo de mensajes y actividad. No nos quieran vender verdura. Asi no!!! Asi NO!!! Reglas Del Foro: Reglas que por reiteración y caso omiso de las advertencias derivan en baneos temporarios o definitivos según el caso: 22 - No reviva XPs o Consultas viejas Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro zonas5 Publicado 14 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: Malena Argentina masajes sensuales y encima hay por alli una XP negativa....
Miembro Mr Bond Publicado 14 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: Malena Argentina masajes sensuales ... pero la flaca está bárbara, por lo menos en las fotos, veterana y todo!
Miembro Juan_Belli Publicado 4 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2015 Re: Malena Argentina masajes sensuales Para aclarar dudas, disculpen de ante mano por reflotar nuevamente el tema pero la llame y no no hace masajes sensuales
Miembro emilio terco Publicado 5 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: Malena Argentina masajes sensuales totalmente en desacuerdo, hace todo tipo de masajes, sensuales y no sensuales aunque generalmente se sensualiza , estaba en guemes a la vuelta de cocodrilo y compartía con la antiquísima veterana que echaba a la clientela si usaban barba o bigotes, Malena tiene la tenden cia de hacerse la cheta o refinada dama de viajar por todo el mundo, pero no hay nada de eso, es bien de acá
Miembro sage23 Publicado 5 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: Malena Argentina masajes sensuales La cruce en la calle este lunes por la zona de barrio norte, iba paseando un perrito, es tal cual las fotos perooooo... se le fue la mano con las cirugías y el botoxxx, pobre mujer!!! parece el Guasón como le dejaron la boca, su servicio lo desconozco.-
Miembro elplatano Publicado 5 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: Malena Argentina masajes sensuales compartía con la antiquísima veterana que echaba a la clientela si usaban barba o bigotes, Esa veterana yo la visite y estaba buscando la xp y no la pude encontrar, era un clasico hace muchos años si alguien recuerda el nombre agradeceria que lo escriba. EP
Miembro solo Publicado 6 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2015 Re: Malena Argentina masajes sensuales Susy de la calle mansilla es la que si usabas barba o mal afeitado o perfume ordinario te rajaba SOLO
Miembro solo Publicado 6 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2015 Re: Malena Argentina masajes sensuales En cuanto a Malena yo la llame hace 15 dias que viajaba a Bs As y me pidio 600 !!! y eran terapeuticos. SOLO
Miembro Danar80 Publicado 7 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2015 Re: Malena Argentina masajes sensuales En cuanto a Malena yo la llame hace 15 dias que viajaba a Bs As y me pidio 600 !!! y eran terapeuticos. Está mal !! Cobrar $600 por terapeutico ! NOOOOOOOOOOOOOOOO..... !!
Miembro solo Publicado 7 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2015 Re: Malena Argentina masajes sensuales Si Danar Asi es es mas yo soy del interior y cuando la pregunte que mas haces por esa plata me dijo masajes. Lastima porque me atrae SOLO
Miembro elplatano Publicado 15 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2015 Re: Malena Argentina masajes sensuales Susy de la calle mansilla es la que si usabas barba o mal afeitado o perfume ordinario te rajaba Gracias. EP
Miembro abacagi77 Publicado 22 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2015 Re: Malena Argentina masajes sensuales Acabo de ir con Malena , solo masajes terapeuticos y nada mas. por lo menos esa fue mi experiencia fresquita. Que pena que no haga nada mas esta para matarla a la veterana.
Publicaciones recomendadas