Miembro Leogolf Publicado 16 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Bunas, hace tiempo q estoy tentado con un masaje a 4 manos, alguien tiene data para pasarme?
Miembro bohemio37 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Re: hay data de masajes sensuales a 4 manos??? Leo, si buscás hay bastante. Cualquiera que esté con una compañera lo hace. Angeles (de Bustamante) lo hace con su amiga y super completo (por lo que leí) Bohemio
Miembro Leogolf Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Re: hay data de masajes sensuales a 4 manos??? se ve q uso el buscador para el otro por q no encuentro nada jejeje
Miembro franco-elmacho Publicado 19 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re: hay data de masajes sensuales a 4 manos??? se ve q uso el buscador para el otro por q no encuentro nada jejeje No importa Leogolf. Total,si buscas a Angeles, tampoco la vas a encontrar libre.jeje. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro MACO44 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re: hay data de masajes sensuales a 4 manos??? Proba con Betina de yatay (almagro) que esta en argentina masajes, tengo entendido que hacen 4 manos
Miembro Leogolf Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re: hay data de masajes sensuales a 4 manos??? gracias voy a ver q onda
Miembro clapton22 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re: hay data de masajes sensuales a 4 manos??? Leo, masajes a cuatro manos lo hacen muchas señoritas y en muchos lugares. Creo que debés ser más específico en tu consulta. Es bueno que aclares que estilo y nivel de masajes buscás, también que clase de señoritas. Tal vez así sea más fácil a los colegas sugerirte algo. Saludos
Publicaciones recomendadas