Miembro Thelion Publicado 16 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Comencemos con el link http://www.todomasajes.net/bk/abryl/bk00.htm Llamo, combino y voy, Barrio Belgrano, buena ubicacion, lindo edificio planta baja. Ya la tenia vista de un depto en la calle sarmiento por almagro... muy lindo dto, todo nuevito, ducha y a la batalla, camilla grande de madera, y aparece la niña disfrazada dice que le encanta, ahi me olvide de los masajes sensuales, y a los bifes, PT sin, Besos de todo tipo , 6, sillonsito luego a upa y a garchar , todo lo que pude, hasta parece que le gusto. muy parecida a las fotos me encanto el culito que tiene el cual no se si entrega y el resto correcto y adecuado. buena onda y actitud para el garching gift 500 pesos bien invertidos. Felices Polvos TheLion
Miembro thelahunginjeet Publicado 16 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Re: Cp abryl de tm LInda cara de trola [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro clapton22 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Re: Cp abryl de tm Buen aporte Thelion. Dejaron de lado los masajes sensuales y fueron directo al postre que por lo que decís estuvo sabroso. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Re: Cp abryl de tm Thelion, gracias x la data. En que zona de Belgrano está?
Miembro Kunze Publicado 16 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Re: Cp abryl de tm Gracias por la XP. Está sola? Hay cama ?
Miembro Thelion Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Re: Cp abryl de tm Agrego Clapton: Si fui directo a los bifes, imaginate, yo en bolas y ella disfrazada.... a la mierda con los masajes sensuales... Zona de belgrano es por Vuelta de obligado al 2500 creo. hay al menos dos chicas mas, no se si es PV pero no lo parece
Miembro emiliotruc1 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Re: Cp abryl de tm Como viene de tetas? AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro Mr Bond Publicado 18 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Re: Cp abryl de tm Qué buena que se la ve! Gracias, otra agendada más!
Miembro ale_jandro Publicado 29 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Re: Cp abryl de tm "muy parecida a las fotos"...era solo parecida o ERA la de las fotos?
Publicaciones recomendadas