Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con Mirta de Microcentro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bueno paso a contar mi xp con esta señora Mirta. Link: http://www.areamasajes.com.ar/mirta/index.html Ella es la de las fotos, no tienen fotochop y en persona me dio la impresión de que es más joven de lo que en ellas aparenta. De todos modos rondara los 40 cortos y yo hubiera preferido a alguien de cuarenta largos, pero todo esto es muy subjetivo. El depto. Es el conocido de Mariela adonde también trabaja Marcela (suipacha 6xx), que tan buenos masajes sensuales hace.

Acción: Los masajes me parecieron regulares, si bien le pone fuerza e intenta hacer algo profesional, es muy desordenada, te llena mal de aceite y su técnica es dudosa. Lo peor a mi gusto es que habla hasta por los codos, lo que en si no me parecería tan malo, si no fuera porque es bastante incoherente su dialogo, pasa de los temas más diversos sin el menor correlato de nada. Osea te habla una hora sin parar sin que puedas seguirle la charla en casi nada. Al momento del date vuelta hace un poco de piernas con mucho roce de huevos y se va luego a la panza, previo a zambullirse en el amigo. Se deja tocar y tiene un par de pechos interesantes que pude lamer a gusto No pregunté por adicionales de ningún tipo Tablita: Cara 6 Tits: 8 Culo: 6

Masajes: 4 Relax: 6

Gift: 250

Saludos!

Betocapo

• Miembro
Publicado

Re: Xp con Mirta de Microcentro

Bueno paso a contar mi xp con esta señora Mirta. Link: http://www.areamasajes.com.ar/mirta/index.html Ella es la de las fotos, no tienen fotochop y en persona me dio la impresión de que es más joven de lo que en ellas aparenta. De todos modos rondara los 40 cortos y yo hubiera preferido a alguien de cuarenta largos, pero todo esto es muy subjetivo. El depto. Es el conocido de Mariela adonde también trabaja Marcela (suipacha 6xx), que tan buenos masajes hace.

Acción: Los masajes me parecieron regulares, si bien le pone fuerza e intenta hacer algo profesional, es muy desordenada, te llena mal de aceite y su técnica es dudosa. Lo peor a mi gusto es que habla hasta por los codos, lo que en si no me parecería tan malo, si no fuera porque es bastante incoherente su dialogo, pasa de los temas más diversos sin el menor correlato de nada. Osea te habla una hora sin parar sin que puedas seguirle la charla en casi nada. Al momento del date vuelta hace un poco de piernas con mucho roce de huevos y se va luego a la panza, previo a zambullirse en el amigo. Se deja tocar y tiene un par de pechos interesantes que pude lamer a gusto No pregunté por adicionales de ningún tipo Tablita: Cara 6 Tits: 8 Culo: 6

Masajes: 4 Relax: 6

Gift: 250

Saludos!

En el barrio dirian, que esta "chapita"

Bueno,por ese gift,digamos que arañaste un empate(ademas de lamerle las tits)

Gracias por contar tu xp,

Pasooo!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

• Miembro
Publicado

Re: Xp con Mirta de Microcentro

En el barrio dirian, que esta "chapita"

Bueno,por ese gift,digamos que arañaste un empate(ademas de lamerle las tits)

Gracias por contar tu xp,

Pasooo!!!

Tal cual, empate sobre la hora!!! Grande el coco

Betocapo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas