Miembro Olaf2007 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Amigos, esta se las debía, es de hace 10 dias. Era una pendiente. Arreglo, me pongo el traje de superhéroe y salgo raudamente. Subo, me abre la Srta. vestida de remera y mini de jean. BOnita, sin llevar a OHHH. masajes sensuales muy buenos, ella es simpática y tiene un par de melones... Mientras estoy boca abajo me franelea con la yema de los dedos y me puse loco. Damos vuelta, ahi empieza el trabajo de demolición. Toco delantera y pido permiso para chupar. Qué par de tetas grandes y duras, un puema. Ya no daba mas, entre franela, manuela y demás, dije "vamos a coger" Dicho y hecho, la Srta es maestra en triturar muñecos con las ancas. Polvete y a casita. Está o estaba con otra chica. Gift $ 150. ( 60 masajes y el resto propina, a pedido de ella) Un poco saladino, pero bueh... Besos, pocos. Esperaba más. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro gatopardo71 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Guada de TM Compa Olaf, Felicitaciones por la Xp!!! me alegro que la haya disfrutado y pasado bien. Dicha srta tendra algun link para ubicarla? Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado Crepusculo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Guada de TM Buena xp Cumpa!!! Como Guada no encuentro ninguna en TM, es esta????: http://www.todomasajes.com.ar/bk/guadalupe/bk00.htm Abrazo :D
Miembro Olaf2007 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Guada de TM Ya wohl, es esa !!! ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Invitado Crepusculo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Guada de TM Ya wohl, es esa !!! Queloquedecí?????:D
Invitado rengo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Guada de TM Felicidades por la xp :D abrazzo
Miembro lechero total Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Guada de TM ya tenia en vista por una recomendacion de erniehot me parece salado el upgrade de 60 a 150 no? pero bueno, lo que cuesta vale... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Guada de TM Chicos, lo vale... créanme. No conozco el nuevo lugar donde está, pero buena decisión Mister Olaf. Los masajes sensuales son excelentes y a pesar de que no es ninguna súper belleza, sabe ser muy excitante llegado el momento adecuado. Saludos,
Invitado Joe Macana Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Guada de TM Felicitaciones Mr. Olaf, una más a la lista de pendientes... Chicos, lo vale... créanme. No conozco el nuevo lugar donde está, pero buena decisión Mister Olaf. Los masajes son excelentes y a pesar de que no es ninguna súper belleza, sabe ser muy excitante llegado el momento adecuado. Saludos, Y si el Gran Ernie dice que es carnaval... habrá que apretar el pomo !!!
Miembro piturro smith Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Guada de TM Y si el Gran Ernie dice que es carnaval... habrá que apretar el pomo !!! El pomo de quién???, porque el mío es POMITO!!!!!
Miembro Bordon Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Guada de TM Saludos, Olaf... Te felicito (aunque medio saladito). Mis xp´s con Guadalupe fueron buenas y han pasado a la historia sin pena ni gloria (a pesar de sus muy buenos masajes). Una vez enfrente de Rentas y otra cuando se había mudado a la calle Borges. Lo que rescato de ella es la calentura que se pegaba !!!. Unos lenguetazos por abajo y se mojaba a lo bestia!. Creo que me calentaba más su mojadura que el estar en bolas con ella. Feliz reincidencia. Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro dieguito_arg Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Guada de TM habra que probar querido olaf, gracias por su aporte. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas