Miembro vitomir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Consulta alguien sabe donde anda Mia de este PV que estaba hace un tiempito; ella era media culoncita tb estuvo en el ex Pv. de calle Florida.
Miembro GalloClaudio Publicado 16 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Re: Mia PV Corrientes 11Xx Me sumo, Mia/Celeste tenia un culo de campeonato un tiempo atrás. No le gustaba las pausas, buenos recuerdos. La ultima vez, la crucé de civil. Decia que estaba estudiando, creo que estaba de novia. Estaria para verla otra vez, ya que mas adelante se toma unas vacaciones largas por sus pagos. Si alguien la vé , que chiflé; su cel no suena. Saludos gente.
Miembro vitomir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Re: Mia PV Corrientes 11Xx Hola de quien hablas no entendi? en ese pv. suena el telefono y no atienden.
Miembro GalloClaudio Publicado 17 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Re: Mia PV Corrientes 11Xx Me referia a Mia, que tambien se llamaba Celeste en el PV de Florida...
Miembro theadmiral Publicado 25 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Re: Mia PV Corrientes 11Xx El pv de corrientes cambiaron el numero de telefono
Miembro vitomir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Re: Mia PV Corrientes 11Xx El pv de corrientes cambiaron el. numero de telefono Hola si tenes nueva data por privado me pasas? gracias
Miembro tarambana Publicado 25 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Re: Mia PV Corrientes 11Xx Ese pv es el q estaba tamara la rollinga?
Miembro vitomir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Re: Mia PV Corrientes 11Xx Alguien sabe si sigue funcionado este PV? con la misma nenas?
Miembro vitomir Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2014 Re: Mia PV Corrientes 11Xx Colegas nadie la vio todavia??
Miembro cabezadelata Publicado 20 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Re: Mia PV Corrientes 11Xx si podes y tenes el nuevo numero pasamelo
Miembro apu995 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Re: Mia PV Corrientes 11Xx Capo tenes el numero del Pv de corrientes 1050 el del quinto piso ? Te lo voy agradecer
Miembro doctorjeringon Publicado 3 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: Mia PV Corrientes 11Xx me sumo al pedido podrias pasar el numero de ese pv.. estaba con ganas de ir pero no me pude comunicar
Miembro Guillermo.sur Publicado 9 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Re: Mia PV Corrientes 11Xx Me sumo al pedido del tel del Pv, ir a tocar el portero de una no me gusta. Y de paso les comento Mia ya no trabaja mas, del Pv de corrientes se fue a uno de palermo y de ahí dejo no se bien la razones
Miembro GalloClaudio Publicado 9 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Re: Mia PV Corrientes 11Xx Entre novio y estudio... ademas que siempre se iba por estas fechas para sus pagos... esta dificil el asunto... la ultma vez que me la cruce, fue de civil, yo estaba con la flia... Habria que ver que onda... con los "regulares" si agarra viaje con encuentros... Salu2 Gente! Me sumo al pedido del tel del Pv, ir a tocar el portero de una no me gusta. Y de paso les comento Mia ya no trabaja mas, del Pv de corrientes se fue a uno de palermo y de ahí dejo no se bien la razones
Publicaciones recomendadas