Miembro Alexdimaio Publicado 17 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Re: Mi xp con Jesi, la nro 1..... o la nro 2? Colega, una XP con Jessi siempre es de lo mejor, hace mucho no la frecuento, por ende tengo el fono viejo, si es tan amable me pasaria por Pm el nuevo? Slds y gracias
Miembro ayudin Publicado 18 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Re: Mi xp con Jesi, la nro 1..... o la nro 2? entiendo tu postura y me parece lógica, y como dice el viejo y conocido refrán "hasta la vaca mas rebelde vuelve al jaguel en época de sequía" abrazos
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Re: Mi xp con Jesi, la nro 1..... o la nro 2? alex sos un tipo piola y te lei mucho en el foro,hablando de leer relee el post el amigo lito lo dice muy bien claro la chica no quiere que pasen su cel esta laburando con sus pacientes habituales. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro chelon Publicado 19 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re: Mi xp con Jesi, la nro 1..... o la nro 2? consulta, jessi en el whatsapp sabe poner chicos/as, atiende ambos sexos, parejas
Miembro mvrtn19 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re: Mi xp con Jesi, la nro 1..... o la nro 2? que tal. muy buena xp. lo molesto con data de la señorita.gracias Karina ex-moza Ahora es LuanaVale Ahora Ale-Ramos MejiaFlor de Toreto
Publicaciones recomendadas