Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Una ayuda para todos (gateros al poder)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Ola muchachos hace mucho sigo este gran foro que fue y es como una biblia me ayudo en conocer la calidad cantidad no siempre van de la mano del precio conoci unos cuantos servicios gasoleros buenos x el foro y otros de piletazo para el olvido... en fin muchachos mi consulta es la siguiente y creo q nos puede ayudar a todos es que cada uno pueda comentar las mejores escuzas para safar de la bruja y deleitarse al placer por la escuza del tramite de pagar cuentas ya la tengo muy gastada y me sirve para media hora y en mi caso me voy muy sobre la hora a casa con una persecuta de un miembro de alcaeda en USA je. Antes x mi trab. Tenia q trab mucho y con la escuza de las 4hs extra de mas laburaba 4 dias y uno era el ideal para ausentarme 4hs (aclaro q en mi trab las hs ext.son opcionales y por un dia q no hacia no tenia problemas) y asi tomarme mi tiempo de placer pero debido a la situacion del pais no ay hs extras ni nada y ya nose q escuza poner para desaparecer 2 o 3 hs tranqui para visitar a las geishas de amor por eso acudo a ustedes quien tenga una buena coartada para compartir desde ya muchas gracias y se q esto nos puede ayudar a todos abrazo de gol!!

• Miembro
Publicado

Re: Una ayuda para todos (gateros al poder)

hay miles partidito de fobal con amigos,reuniones,pinchadura de goma,etc pero eso deberían decirlo los casados por suerte yo juego del equipo de los solteros jajajajjaa

!!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas