Miembro gustavito2910 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Buenas tardes muchachos: La cosa es asi, hace rato que tengo ganas de enfiestarme a la negra con algun cumpa, pero la verdad que no tengo amigos de este palo, entonces recurro a ustedes para ver si alquien me quiere hacer la gamba. Ya esta hablado con ella y en el telo donde trabaja se puede, te cobran $ 300 la hora, lo que seria 150 c/u, casi lo que se paga por el turno convencional. Si alguno accede, comuniquese conmigo para arreglar, yo puedo los dias de semana , preferentemente al mediodia, y por favor que no me clave. Si alguno lo hizo, por favor pasenme referencias de como es la negra en una fiesta o triplete, no la conozco en esta faceta, pero seguro que es un avion !!! Abrazo para todos!!
Miembro jhonny_92 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Re: Trio con Tania de Flores, necesito un cumpa!! ola amigo yo quiero
Miembro alemano Publicado 13 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Re: Trio con Tania de Flores, necesito un cumpa!! Hola como va? Yo ando por la zona al mediodia coordinamos! Avisame saludos!!
Miembro Baco Publicado 13 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Re: Trio con Tania de Flores, necesito un cumpa!! Recuerden que los pedidos de data se realizan via mp.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro don_angel Publicado 14 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Re: Trio con Tania de Flores, necesito un cumpa!! hola colega, muy buena iniciativa de tu parte, la verdad es q la negra es una bomba sexual, ya contare mi xp, yo la voy a probar cada tanto nomas xq no debo esforzar tanto el corazón ;-), espero que encuentre compañero de trio muy pronto, saludos
Miembro Thiago Publicado 15 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Re: Trio con Tania de Flores, necesito un cumpa!! Buenas tardes muchachos: La cosa es asi, hace rato que tengo ganas de enfiestarme a la negra con algun cumpa, pero la verdad que no tengo amigos de este palo, entonces recurro a ustedes para ver si alquien me quiere hacer la gamba. Ya esta hablado con ella y en el telo donde trabaja se puede, te cobran $ 300 la hora, lo que seria 150 c/u, casi lo que se paga por el turno convencional. Si alguno accede, comuniquese conmigo para arreglar, yo puedo los dias de semana , preferentemente al mediodia, y por favor que no me clave. Supongo que te referis a que no te falle y te deje solo, no? Jajaja Despues conta como te fue, tenia ganas de enfiestarla a la negra pero no me coinciden los horarios con vos. Abrazo y suerte!
Miembro bully Publicado 15 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Re: Trio con Tania de Flores, necesito un cumpa!! Hola, compañero que buena idea. yo pase con ella para su cumpleaños y pense que habia que hacer una enfiestada jajja. soy de la zona y no tengo problemas con ese horario, una muy buena idea la suya compañero asi que me sumo. Arkham tenia razon, a veces solo la locura nos hacer ser, quienes somos...
Miembro eldiego_181818 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Re: Trio con Tania de Flores, necesito un cumpa!! Vendria bien una enfiestada a la negra!! Si van cuenten como les fue!
Invitado malumor Publicado 16 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Re: Trio con Tania de Flores, necesito un cumpa!! Por casualidad , hay fotos en algun lado de Tania?
Miembro Dani Sar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Re: Trio con Tania de Flores, necesito un cumpa!! Hola Colega, Estoy interesado, ya que ando sin plata y a ese precio que comentás llego. Lamentablemente al mediodia los dias de semana no puedo pero el sabado si y sino en la semana por la tarde/noche. De estar interesado avisame y coordinamos por mp!! Saludos!
Miembro Bandido91 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re: Trio con Tania de Flores, necesito un cumpa!! yo me prendo, pero puedo para las 18.30 o un poquito mas, avisen, no los dejo plantado
Miembro ashietk Publicado 19 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re: Trio con Tania de Flores, necesito un cumpa!! mmm... parece que la tengo que ir a conocer a tania, che pasen una foto o alguna parecida como para ir preparandome
Miembro AngelXXX Publicado 28 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Re: Trio con Tania de Flores, necesito un cumpa!! Yo me prendo linda idea. La onda seria acabarle de a dos en la boca, si alguno quiere me avise y vamos, ahi que ver si ella se prende,
Publicaciones recomendadas