Miembro Alejandro245 Publicado 1 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2015 Re: Chicas del 17F Hola anguel.Trate de volver a encontrar el cel de sofy de lo cual no lo eh podrido encontrar.te lo agredeseria si me lo pasarias saludos.
Miembro Juan Pablo Publicado 11 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2015 Re: Chicas del 17F Que lastima que cerró. Una gran página. La de Baires es Sofía de 17f Alguien sabe algo de Morenita? Saludos
Miembro atta21 Publicado 12 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2015 Re: Chicas del 17F Yo tengo el contacto de Luna la paraguayita.. el que quiera que me mande un MP.
Miembro Baco Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Re: Chicas del 17F Hola anguel.Trate de volver a encontrar el cel de sofy de lo cual no lo eh podrido encontrar.te lo agredeseria si me lo pasarias saludos. Por lo visto no se entiende, los pedidos de data se realizan via mp, lean las reglas de posteo..... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas