Miembro dalequevá Publicado 11 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Luego de leer la xp mas que interesante de Alambrito acerca de Melany http://www.luzmasajes.com.ar/melany.html Llame y reserve con ella. LLegue puntualmente, y a pesar de haber llamado 5' antes de llegar que me dijeron que estaba, al subir me dijeron que se acababa de ocupar. Que alguien llegó y dijo mi nombre (bolazo incomible). Con mucha bronca y re caliente me estaba por ir y me ofrecieron presentarme a las otras chicas. Primero paso Karina http://www.luzmasajes.com.ar/karina.html y luego Cecilia http://www.luzmasajes.com.ar/cecilia.html Karina me gusto mucho, así que decidí piletazo y pase con ella. La 840 me aclara que son 300$ masaje con relax manual y el resto lo hablo con ella. Cecilia es mas alta, robusta y feúcha de cara Karina es una morocha Argentina, de ojos oscuros, tez blanquita y pequitas. Pelo lacio por los hombros, bajita (entre 160 y 165), flaquita y un culto duro parado hermoso. Tenia unas calzas negras por donde asomaba una tanguita muy sugestiva y una remera negra que marcaba unas tetitas chiquititas. Linda sonrisa y muy simpática. Comienza los masajes sensuales por las piernas, suavecitos, un escalón por arriba de pasacremas. Me dije: a ralajarse y esperar el erótico. Cuando fue subiendo por la espalda la cosa cambio y paso a ser un muy buen masaje. Mas fuerte, localizando nudos y trabajandolos un poco. Bien espalda, hombros, brazos y manos. Luego de un buen rato, empezó un muy sugestivo y sexi masaje pasando las manos bien encremadas por la raja, gemelos, amigo, chupadas de dedos y besos en la espalda. Me pregunto si quería darme vuelta, y estaba tan al palo que me senté y le comí la boca malllllllll. Me ofrece tarifario: 200$ bucal y 300 participación. La camilla era mediana y estaba re al palo, así que elegí bucal. Primero le saque la remera y pelo dos tetitas chiquititas con pezón chiquito oscurito, que me prendí como borrego. Meti mano dentro del pantalón y tiene un culto parado hermoso. Me puso el forro con la boca, me acosté y me hizo un bucal muyyyyyyy bueno hasta que acabe, me limpio y a casita. Me cobro 250$, supongo que el plus fue por chuparle las tetas. Reincidencia: solo como plan B
Miembro clapton22 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Re: Karina de luzmasajes.com muy bien Buen aporte Dalequevá. La petisa también publica como Coni en TM: http://www.todomasajes.net/bk/coni/bk00.htm Creo que con el mismo nombre o Conni/Connie publicaba hace tiempo y estaba en la calle Suipacha. Si es ella la conocí hace bastante tiempo y coincido con tu descripción. Lindo cuerpo, lolas naturales pequeñas, muy buena cola, muchos besos, buena onda y actitud en el garching. Saludos
Miembro foxdie Publicado 11 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Re: Karina de luzmasajes.com muy bien A mi me hicieron el mismo verso la otra vez, "justo se ocupo, el paciente dijo que se llamaba igual que vos y pensamos que eras vos"....me fui a la mierda, la verdad, decayo mucho.
Miembro dalequevá Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Re: Karina de luzmasajes.com muy bien A mi me hicieron el mismo verso la otra vez, "justo se ocupo, el paciente dijo que se llamaba igual que vos y pensamos que eras vos"....me fui a la mierda, la verdad, decayo mucho. No podría decir si decayó o no, ya que fue la primera vez que visite el lugar.
Miembro dalequevá Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Re: Karina de luzmasajes.com muy bien Buen aporte Dalequevá. La petisa también publica como Coni en TM: http://www.todomasajes.net/bk/coni/bk00.htm Creo que con el mismo nombre o Conni/Connie publicaba hace tiempo y estaba en la calle Suipacha. Si es ella la conocí hace bastante tiempo y coincido con tu descripción. Lindo cuerpo, lolas naturales pequeñas, muy buena cola, muchos besos, buena onda y actitud en el garching. Saludos ¿Hay alguna que no conozca ud?
Miembro clapton22 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Re: Karina de luzmasajes.com muy bien ¿Hay alguna que no conozca ud? JaJa...hay tantas que no conozco...pero también es cierto que conocí muchas, claro que durante muchos años ehhh... Pasa que como siempre fui un eterno reincidente no llegué a conocer a unas cuantas. Tampoco conozco a las nuevas porque si bien todavía está encendido el bichito gatero hace rato que en el rubro no estoy haciendo nada. Saludos
Miembro fernanlo Publicado 12 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Re: Karina de luzmasajes.com muy bien Colega, suerte que al final terminó contento. Qué tal la vio a Cecilia? Como la foto o diferente?
Miembro dalequevá Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Re: Karina de luzmasajes.com muy bien Colega, suerte que al final terminó contento. Qué tal la vio a Cecilia? Como la foto o diferente? Mas rellenita, grandota y medio desarreglada
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Re: Karina de luzmasajes.com muy bien Dale gracias por el aporte no recuerdo haber leido ninguna xp de alanbrito con la srta melany y me late que el lugar no le agrada que lo aclare el.Mira ese lugar es un desastre,a mi me lo hicieron con agustina te dicen que la mina se ocupo y tal vez ni fue,tambien se comento que el lugar estuvo en le ojo de la tormenta con los allanaminetos.Mira la xp la catalogo de muy buena,pero.... es un lugar que uno va gabinetes tipo caja de fosforo(dunga dixit o danar dixit),si vas otra vez y pedis por karina si volves a reincidir canta bingo,no se entiende bien el gift 300 el basico,que seria un erotico+pt 500 y la participacion 600 o 700,cuando fui la ultima vez me pidieron 700 por el full y me fui a la mierda. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro dalequevá Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Re: Karina de luzmasajes.com muy bien no se entiende bien el gift 300 el basico,que seria un erotico+pt 500 y la participacion 600 o 700,cuando fui la ultima vez me pidieron 700 por el full y me fui a la mierda. La 840 me dijo que el básico era 300 que incluía un relax manual, y el resto lo arreglaba con karina. A la 840 le pague los 300. Karina me dijo que bucal eran 200 y participación 300. Yo opte por bucal, pero primero nos besamos, le chupe las tetas y la franelie mucho debajo del pantalón. Al final me cobro 250$. Total 550$
Miembro dalequevá Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Re: Karina de luzmasajes.com muy bien Dale gracias por el aporte no recuerdo haber leido ninguna xp de alanbrito con la srta melany y me late que el lugar no le agrada que lo aclare el.. Tiene razón. Esta es la xp que leí: http://www.escortsxp.com/foro/escorts-masajistas/293726-melany-argentinamasajes.html No la inicio Alambrito, pero si hizo comentarios
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Re: Karina de luzmasajes.com muy bien todo bien compa sos de los buernos tipos del foro,pero RP no piso mas con malaria y todo no afojan con los gifts,por suerte hubo bersos y pt,te mando un abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado fernandomas Publicado 16 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Re: Karina de luzmasajes.com muy bien De las chicas que estan ahi, si bien las fotos no la favorecen Lucia hace buenos masajes sensuales y es un infierno en el garche. Trabajo mucho tiempo en el PV tribunalesvip.
Miembro dalequevá Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Re: Karina de luzmasajes.com muy bien todo bien compa sos de los buernos tipos del foro,pero RP no piso mas con malaria y todo no afojan con los gifts,por suerte hubo bersos y pt,te mando un abrazo. Gracias por el reconocimiento Perfo. ABZ. No sabia donde me metia, gracias por el aviso
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Re: Karina de luzmasajes.com muy bien es un año masajeril gateril pesimo ye suno de los lugares que me costo pero termine tachando,abrazo de este lado dale. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas