Miembro Guybrush7024 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Re: Mayrah bg : Tome rica leche tome Muy buena exp! felicidades :D Consulta: ¿el trato que le dio fue servicio convencional, o completo de la chica?
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 11 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Re: Mayrah bg : Tome rica leche tome Querido gatode2patas: Te felicito x tu excelente XL Xp y cumplo en agradecerte tu aporte! Me interesa, me interesa. Allá vamos! Gran abrazo!:pirate: departamento bien puesto, baño completo conchita (super depilada y cero olor) buen pt sin, buena lengua se senti en los huevos en un momento me dice “quiero cojer” :thumbup1: TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 300 (hora convencional) 500 (hora completo) Barrio: Microcentro - tucuman y suipacha Bucal: SIN (hasta el final en el completo) Besos: A full
Miembro gatodedospatas Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Re: Mayrah bg : Tome rica leche tome Muy buena exp! felicidades :D Consulta: ¿el trato que le dio fue servicio convencional, o completo de la chica? Tome servicio convencional , en la xp lo aclaro " buena chupada de pija (no lo hace hasta el final, si en el completo) " Saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro Garfius Publicado 11 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Re: Mayrah bg : Tome rica leche tome Es un PV el lugar, o me equivoco? La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro kunz Publicado 11 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Re: Mayrah bg : Tome rica leche tome Por el Photoshop parece que le borraron unos kilos demas.
Miembro Guybrush7024 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Re: Mayrah bg : Tome rica leche tome Hoy la visite, no tuve tetas rellenas de leche, usted se me adelanto y me las vacio todas....!! :( Pero la exp fue fantastica, muchos besos, Pt sin, un rico 69... un hermosa chica con un gran servicio! vale la pena reincidir, y conocer a las amigas tambien! :pirate: gracias por compartir y saludos!
Miembro Guybrush7024 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Re: Mayrah bg : Tome rica leche tome La conoci y pase genial. La unica diferencia con el photoshop es que tiene tatuajes, y pidio se les retire en la publicacion. En este caso es mas linda en persona que en sus fotos, a parte un onda excelente!
Miembro carnaca Publicado 12 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Re: Mayrah bg : Tome rica leche tome bueno, que diferencia de gustos, para mi por las fotos es un 6 y la cara un 4, pero por suerte no todos tenemos las mismas preferencias. gracias por postear
Miembro gatodedospatas Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Re: Mayrah bg : Tome rica leche tome Querido gatode2patas: Te felicito x tu excelente XL Xp y cumplo en agradecerte tu aporte! Me interesa, me interesa. Allá vamos! Gran abrazo!:pirate: Gracias Gran , abrazos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro iagnan Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Re: Mayrah bg : Tome rica leche tome Colegas, Hay mucha diferencia entre las fotos de la xp y las que figuran en la pagina. Coincide alguno conmigo? En la pag esta terrible, pero en estas fotos no me dice nada. Saludos.
Miembro Danar80 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Re: Mayrah bg : Tome rica leche tome Excelente xp ! La agendo
Miembro jimbo bimbo Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Mayrah bg : Tome rica leche tome Una pregunta, tiene ese flequillo de las fotos?
Miembro don_angel Publicado 29 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Re: Mayrah bg : Tome rica leche tome hola colega, buena xp con la nena parece q nodriza ehh, q lindo cuando las chicas vienen con alguna sorpresa extra, y se noto q la disfruto del todo xq se quedo dos horitas seguidas, saludos y q sigan las buenas xp
Publicaciones recomendadas