Miembro cynder Publicado 11 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Re: Masajistas Sensuales en devoto la pase bien; pero termino mal siento que hayas tenido una maña experiencia, pero ultimamente el que no corre vuela y hay que andar con pie de plomo con muchas chicas.....y justo que en la semana me iba a pasar, mejor apunto a otro lado
Miembro elbernom Publicado 11 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Re: Masajistas Sensuales en devoto la pase bien; pero termino mal atenti con est, es una locuro,la gente pierde el norte facilmeente
Miembro bohemio37 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Re: Masajistas Sensuales en devoto la pase bien; pero termino mal Gato, lamento el garrón, al final los PV, muestran la hilacha. Sé que sos habitué de ahí, ellas pierden a un cliente, minas hay un montón.
Miembro hulck Publicado 11 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Re: Masajistas Sensuales en devoto la pase bien; pero termino mal Gato cuando te refereis a la dueña es Alejandra? si es asi me dejas helado ya que siempre supo tener buena onda! ojala se arregle su situacion y no se enganche en discuciones que le pueden ver los mensajes y ahi va a ser peor. Saludos
Miembro coaties Publicado 11 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Re: Masajistas Sensuales en devoto la pase bien; pero termino mal Con la malaria que hay, se dan el lujo de tratar asì?.-
Miembro O.J.Simpson Publicado 11 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Re: Masajistas Sensuales en devoto la pase bien; pero termino mal mala pata colega igual seria bueno no tener el celu de siempre para las chicas...trate de usar otro celu otro numero para q apagarlo cuando llegue a su casa y asi no tener q pasar el mal rato
Miembro gatodedospatas Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Re: Masajistas Sensuales en devoto la pase bien; pero termino mal siento que hayas tenido una maña experiencia, pero ultimamente el que no corre vuela y hay que andar con pie de plomo con muchas chicas.....y justo que en la semana me iba a pasar, mejor apunto a otro lado gracias por tu expresion por lo sucedido, si apunta para otro lado y espero que otros colegas lean este DANGER. Saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro gatodedospatas Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Re: Masajistas Sensuales en devoto la pase bien; pero termino mal Gato cuando te refereis a la dueña es Alejandra? si es asi me dejas helado ya que siempre supo tener buena onda! ojala se arregle su situacion y no se enganche en discuciones que le pueden ver los mensajes y ahi va a ser peor. Saludos Si es ella, pero tendra buena onda, hasta que le salta la cadena y derrapa; ojo las apariencias engañan, yo en ese departamento tenia muy buena onda con las chicas y mira como termino la buena onda, jajajajaja no todo lo que reluce es oro. Saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro Kunze Publicado 11 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Re: Masajistas Sensuales en devoto la pase bien; pero termino mal Al margen. ¡¡¡¡¡ Qué buena mercadería degusta en ese PV !!!!!!!!!!!!! La morochita está para quedarse a vivir !!!!!!!!!
Miembro Eddie Publicado 11 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Re: Masajistas Sensuales en devoto la pase bien; pero termino mal Por eso prefiero las masajistas independientes...
Miembro gatodedospatas Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Re: Masajistas Sensuales en devoto la pase bien; pero termino mal atenti con est, es una locuro,la gente pierde el norte facilmeente Esta perdio el norte, sur, este y oeste; no dejo punto para desubicarse [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro Al Pachorra Publicado 12 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Re: Masajistas Sensuales en devoto la pase bien; pero termino mal Consejo : NI PISES EL LUGAR NUNCA MAS... pendejas hay miles pero locas mucho mas, hay que evitarlas... pensa que es mucho mas lo que perdes si una loca se envalentona.
Miembro gatodedospatas Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Re: Masajistas Sensuales en devoto la pase bien; pero termino mal Gato, lamento el garrón, al final los PV, muestran la hilacha. Sé que sos habitué de ahí, ellas pierden a un cliente, minas hay un montón. Gracias Bohemio, era habitue y me quedaba 2 o tres horas. jajajajaja la mina no se da cuenta que los billetes lo tenemos nosotros, asi que cada uno sabe donde los gasta; pero cuidado donde se invierte, porque estan estas sorpresas. Abrazos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro gatodedospatas Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Re: Masajistas Sensuales en devoto la pase bien; pero termino mal Chantas y locas ahora las "masajistas" dejame de joder... A un colega le pasó lo mismo, en su momento algo comenté, con Paula y cia de suipacha 5xx...lo barderon por sms pensando que era yo! Asi estamos! Slds.- Es verdad colega; asi estamos. [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro elCasanova Publicado 13 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Re: Masajistas Sensuales en devoto la pase bien; pero termino mal Gracias por tu xp. Las tacho. Mala atención post coito es lo peor y en familia, ya no es joda. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas