Miembro perforador del sur Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2014 hace rato vi las fotos la srta muy linda,esos gabinetes no se si son de corrientes y uruguay,el que sepa algo http://www.platynum.info/Fotodisk/B-Mujeres-Masajistas/Gimena_M/Gimena_M04.jpg "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro elbernom Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: hay data de gimena de platynum que linda nena..... hay alguno que haya hecho el honor????
Miembro clapton22 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: hay data de gimena de platynum Colaboro con el link completo: http://www.platynum.info/Masajes/Gimena_M.htm Por las fotos parece linda niña. Por el tel es un depto en la galería que tiene entradas pòr Lavalle y por Av. Corrientes. No sé si mejoró pero hace unos años no era bueno. Saludos
Miembro perforador del sur Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: hay data de gimena de platynum buena data clapton sobre donde esta,ahora el no se si mejoro es sobre el servicio de la srta o el lugar. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: hay data de gimena de platynum buena data clapton sobre donde esta,ahora el no se si mejoro es sobre el servicio de la srta o el lugar. Es por el lugar, a la señorita no la conozco.
Miembro Al Pachorra Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: hay data de gimena de platynum Que lindaaaa niembraaa !!! Los deptos. que conoci en esa galería no eran un derroche de prolijidad, por el servicio de la nena ni idea, pero si se pone media pila no le va a ir nada mal.
Miembro perforador del sur Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Re: hay data de gimena de platynum ya me imagino en al galeria corrientes angosta,volvio otra sinver rocio y estara con esta. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Re: hay data de gimena de platynum si conozco es todo de terror ahi,tachada aparte no es conocida en le rubro por eso la pongo en cs,saludos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro starosta Publicado 4 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Re: hay data de gimena de platynum Linda morocha pero me gustan con tetas mas prominentes... El edificio, fui una vez y recibí un destrato de parte de una señorita, un desmanejo de horarios. Un par de admiradores de ella me anduvieron señalando por haber puesto la mala experiencia... Anda saber si es el mismo depto. Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Publicaciones recomendadas