Miembro GalloClaudio Publicado 19 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re: NADIA de BG Estuve con ella hace un rato. Bastante podrido estoy de las tablitas generosas, si tengo que tirar 600p en una morochita del montón que no sabe ni hablar, me retiro oficialmente del gateo. Baneenme, en serio. Bue, hasta aca van una de cal y otra de arena. Hace rato que la tengo en carpeta. En ese entonces estaba 4g el regalo, lo que mata es la inflacion. Me quedo picando lo de "tirolargo", es un punto que suma para mi. Salu2.
Miembro Bumblebee Publicado 30 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Re: NADIA de BG Si, estaba enojado, tampoco es la muerte, es que a mi si no son bien lindas no me causan nada. Garcha bien y le pone toda la onda, buen lomo y cola, lo demás como dije una mina del montón. Rompiendo colas y corazones ♪
Miembro Darth Vader Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Re: NADIA de BG jajaj la verdad que no te entiendo flaco... garcha bien, pone onda (dificil de encontrar), buen lomo y buena cola... todo esto dicho por vos y es del monton? a quien queres flaco? a sofia zamolo? explicame que no es ser del monton entonces... aparte lo mas economico que podes encontrar son 400 mangos asi que 600 (ahora nose cuanto esta) no es mucha la diferencia, pensa un poquito antes de bardear en un post. te dejo un saludo y un abrazo gatero para que recapacites.
Miembro markitos_pollo Publicado 8 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2014 Re: NADIA de BG Nunca atiende el telefono vengo llamando hace tiempo y nada... a que hora hay que llamar?
Publicaciones recomendadas