Miembro chipote Publicado 8 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Lamento mucho dar esta noticia: Ha fallecido Flavia la rubia que atendia en calle corrientes, palermo soho, y ultimamente Urquiza,calculo que los que hemos pasado por sus manos lo sentiremos mucho.GRAN MUJER en todo los sentidos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro edugal57 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: Flavia fabiola No lo puedo creer chipo, stoy temblando......sabes que paso??? Tremenda noticia....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: Flavia fabiola Muy triste noticia. Una mujer que en el rubro supo ganarse el respeto y el aprecio por sus virtudes como profesional y buena persona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mr Bond Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: Flavia fabiola Quéee?? De qué murió? Alguien sabe?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego martinez Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: Flavia fabiola Decidió irse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro centolla2009 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: Flavia fabiola Nooo, no te puedo creer una MUJER con mayuscula, excelente mujer, que laástima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: Flavia fabiola Excelente profesional y persona, la visité infinidad de veces en Av. Corrientes y otras en Palermo Los que tienen información por favor no sean misteriosos y cuenten como falleció. Una gran pena , estoy conmocionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro danielperez Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: Flavia fabiola No lo puedo creer la llame el sabado y ya no tenia turnos. La iba a llamar hoy y veo que no esta el link de ella en argentinamasajes. Que desastre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mr Bond Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: Flavia fabiola Decidió irse. Suicidio, decís? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Amigo Invisible Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: Flavia fabiola Gran Muchacha... Dios la tenga en su santa Gloria... El decidió irse suena a ¿suicidio? Estoy muy conmocionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sage23 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: Flavia fabiola Que gran pena!!, espero este descansando ahora. Me quede sin palabras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego martinez Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: Flavia fabiola Si, se suicidó. La madre le puso esto en su muro de face: Hija querida no me explico por que tomaste esta determinación. Tengo tanto dolor en mi corazón es algo indescriptible que nunca imagine me podía pasar. ... Dios permitió esto por alguna razón, te dará la paz que tanto necesitabas que descanses en paz hija querida, te amo y te amare hasta el día que me toque partir a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jorgete53 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: Flavia fabiola Una Dama. Gran persona , una triste noticia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Al Pachorra Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: Flavia fabiola Coincido, una gran persona que siempre busco lo mejor para los suyos, espero que no haya sido algún sorete que le haya complicado su vida personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: Flavia fabiola Seguramente todos vamos a coincidir en la tristeza y la pena por el fallecimiento de Flavia. Me parece importante mantener el post abierto para que los que quieran expresarse puedan hacerlo. Al mismo tiempo por respeto a ella y al dolor de sus familiares y amigos les pido prudencia en sus comentarios evitando exponer a foro abierto información y detalles que deben quedar en la intimidad. Por cualquier información adicional que requieran comuníquense entre ustedes por MP. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas