Miembro moroko Publicado 19 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) Por lo visto hay que tacharla mas si desde el 2009 viene con malas xps
Miembro cazamaduras Publicado 19 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) la verdad que la tia esa no me calienta para nada.. le falta mas culo y tetas... lo unico bueno a todo esto es que està mas vieja.. eso me calienta.. y que segun vos la mina gime mal!!!!aunque sea fingido.. eso tambien me encanta... pero lastima que por esos 500 pesos no labure como debe ser.. GRACIAS POR EL AVISO DE DANGER!!!!.. TOTALMENTE DESCARTADA!!!!
Miembro dexter Publicado 22 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) A mi entender, que pase una vez y zafe... la mina esta re dura ... de ahi proviene la parla .... para mi le da mas a la kameruza que al ganzo.... Fui un dia con poco tiempo, le dije de media hora. La cara me impresiono de venida abajo y de tener mas noche que la luna, tenia tics de kameruzera a full. Me lamio el zogan y despues la di vuelta, le entre al asterisco y le deje los ninios no natos atroden. APOYO AL NUNCA MAS....
Miembro Garfius Publicado 22 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) Mire dexter, que la jovata le dé a la merluza es su problema. (yo conocí a varias que están en el rubro y no me jodió para nada) El problema es el servicio que brinda. Si se portara bien con la fauna felina, o sea nosotros, después que con sus ganancias haga lo que quiera. La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro Rulo58 Publicado 23 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) tachada!
Miembro dexter Publicado 6 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) El problema es que justamente la frula afecta al servicio.
Miembro chrisnirvana Publicado 6 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) Pensar que me iba a quemar con ella. Ustedes son mis savavidas!!! Thanks very much !!!
Miembro ReyXz Publicado 6 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) Me sumo Fue mala mi xp , me atendió rápido , porque decía que esperaba a una pareja y se quejaba de mi pija , un desastre Jajajajajajajajajajajajajaj como es eso que se quejaba de tú pija? Jajajaja que forro
Publicaciones recomendadas