Miembro thongas Publicado 15 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) Pero hermano, esta forra ya tenia varias malas XPs. Si bien tuvo un momento de gloria, en el que atendia bien, eso fue hace como 5 años atras. Gato con 3 malas XPs, gato descartado para siempre. Suerte para laproxima -Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!
Miembro DaBones Publicado 15 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) Pijaso colega! Da Bones :pirate:
Miembro Finnbarr Publicado 16 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) Lamento colega su exp....yo la visite hace unos 6 años, me acuerdo si que hablaba mucho pero no atendia mal, debe estar rozando los 50 calculo
Miembro camaradefoto Publicado 17 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) yo la visite en febrero y me atendio bastante bien, es mas me cobro cien menos porueqe me quede media hora, le pago al trapito para ue me cuide el auto y todo jaja. tambien me beso sin problemas. aunuqe lo de los gemidos es verdad y ademas un vocarron tipo coco basile una pinta de viciosa. de hecho la fui a buscar al hipodromo a las 3 am me dijo uqe jugaba a las maquinitas, y a la vuelta me pidio que la deje ahi de nuevo re vicio
Miembro Sir Frances Publicado 17 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) ...Y pensar que en otros tiempos en otra galaxia (Uruguay cerca del Registro Civil) tenia un muy buen servicio y con muy buena onda,... bueno paso el tiempo se fue al microcentro, hizo dúo con travesti, ya te apuraba con el horario y el tiempo inexorable también castiga.
Miembro j_r_t40 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) Yo no se como sigue cayendo gente con esta milf, no importa si es joven o vieja porque ya debe tener más de 50 y nosotros sabemos a que nos exponemos si vamos c una mina asi pero hace rato larguísimo que da un servicio PÉSIMO además de ser mala mina....
Invitado Satiricon Publicado 25 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) Lamento el garrón. Pero su experiencia fue un poema comparada con la mía. Saludos.
Miembro dexter Publicado 29 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) El tema es que lo que les falto decir o quizas no se dieron cuenta es que la verborragia y la actitud son porque la mina esta reeeeeeee duuuuraaaa. A mi me impresiono eso cuando fui, no fuen tan mala la atencion en mi caso, me choco muchi eso y la tremenda diferencia con ñaa fotos. No es como para reincidir....
Miembro Axeldevine Publicado 29 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) Hcae mucho que sus xp con una cagada.
Miembro alex_2009 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) Gracias por la solidaridad amigos. Ha sido bien escrachada! Estoy enamorado de los culos de las dominicanas!
Miembro BOYKA Publicado 30 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) Merecido escrache ! Ya vendran merjores "Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".
Miembro guiller Publicado 2 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) Lamentable. Gracias por compartir tu XP, y ojala la proxima sea mejor.
Miembro James_Howlett Publicado 3 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) Bien por escrachar las minas que no sirven y restan. EP Totalmente de acuerdo!
Miembro sansu Publicado 4 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) lastima, suerte la proxima
Miembro privateryan Publicado 19 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2014 Re: Mabby de Gemidos (Nunca más) fue mi primer gato, en el 2009 una mierda, me acuerdo que caí yo era el típico pibe q la flasheaba con la MILF y caigo con la vieja chota esa, q mientras me "la garchaba" se iba del cuarto se ve q a atender a otro chabon, cdo la pongo en 4 me decía más despacio q me duele todo y yo ni siquiera había calentado motores, me acuerdo q me pare y me fui a la mierda, mi primer gato fue una desgracia... saludos y garrón por el clavel que pasaste
Publicaciones recomendadas