Miembro perforador del sur Publicado 5 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Como diria clapton fui a lo seguro y asi tendra que ser por un tiempo,por los malos servicios y gifts disparados. Vamos a la xp y coincido con la xp de Eddie,yo a la srta ya la conozco y tengo varias reincidencias y es de las gauchitas caracteristicas del templo,alta,buen lomo y de cara me gusta tambien.Vamos a los hechos arranco con masajes sensuales por pedido mio falta mejorar pero le pone onda.Vamos a los bifes y lo que es caracteristico de la dama torbellino de besos de todos los coleres,sexo oral sin y muy bueno,black kisses por doquier y sexo en variadas posiciones,ella arriba,misonero,perrito falta agregar algo mas yo creo que no.Saludos y es la unica manera de que la cosa fuera bien ir a lo seguro en le templo,tanto le cuesta a las otras chicas y otros lugares ofrecer servicio simil,por otro lado Sonia va subiendo en servicio porque con la XP eddie y la mia ya suma xps la srta.Saludos a la barra espero sirva. TABLA DE LA EXPERIENCIA CARA:7 CUERPO:8 TITS:6 COLA:7 BESOS:A FULL GARCHING:8 LE PONE MUCHA ONDA INSTANCIONES:10,10,10 Y 10 MASAJES:6 HAY QUE MEJORAR UN TOUCH REINCIDENCIA.SI SI SI GIFT:500 NUEVO GIFT EL QUE AVISA NO TRAICIONA YA NO ESTA MAS 450 LINK:NO HAY SOLO PUBLICA KARLA "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Leonino Publicado 5 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Re: Reincidencia con Sonia en el templo Bien ahi Amigaso!!!
Miembro Eddie Publicado 6 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Re: Reincidencia con Sonia en el templo Bien ahi! Entre todos tenemos que enseñarla para ir optimizando el tema masaje... Lastima el gift y la maldita inflacion... Felicitaciones por la experiencia! Es un lindo polvete seguro
Miembro perforador del sur Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Re: Reincidencia con Sonia en el templo maestro un gusto que comente gran abrazo "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Re: Reincidencia con Sonia en el templo gracias por comentar eddie y si es asi la maldita inflacion nos corto las piernas y divertite seguido es dificil correcto un buen momento pase con la srta. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Eddie Publicado 6 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Re: Reincidencia con Sonia en el templo Exactamente! El 22 cruzo el charco con la agenda atiborrada de data, y me quedo hasta el 27. Cambiaremos unos dolares blue que esperamos quemarlos todos a traves del miembro viril y escabio. Ya dejaré comentarios...
Miembro bohemio37 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Re: Reincidencia con Sonia en el templo Perfo, me alegro que fuiste a lo seguro y no te defraudó. Es como decís, por lo menos hasta que esto mejore, es preferible gastar los morlacos en cosas que ya sabemos como son y no lo piletasos inciertos. abrazo bohemio
Miembro bohemio37 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Re: Reincidencia con Sonia en el templo Exactamente! El 22 cruzo el charco con la agenda atiborrada de data, y me quedo hasta el 27. Cambiaremos unos dolares blue que esperamos quemarlos todos a traves del miembro viril y escabio. Ya dejaré comentarios... Bienvenido Eddie, y que la pases bien de este lado del charco. Esperamos tus exp.
Miembro perforador del sur Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Re: Reincidencia con Sonia en el templo ah bueno estamos ante la presencia de gatero yorugua eddie,gracias por tus palabras y viva la vida. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Re: Reincidencia con Sonia en el templo gracias por tus palabras bohemio es asi en tiempos de guerra ir a lo seguro(clapton dixit o don clap(asi le dice dunga) dunga dixit) y no tirar guita.Hablando de roma estuvo borrado el vie el moderdaor en sus coments. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Re: Reincidencia con Sonia en el templo ja ja no nada que ver cumpa aca se comparte toda xp vivida. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro lucho_1610 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Re: Reincidencia con Sonia en el templo perfo querido. felicitaciones.. cuanto hace q no paso x el templo.. en estos días me pego una vuelta.. abrazos y lo felicito de corazón...
Miembro clapton22 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Re: Reincidencia con Sonia en el templo Una buena Perfo!! Las reincidencias con las que a uno le gustan no fallan, vas con actitud positiva y la tranquilidad de saber que invertirás en un momento de placer. Los piletazos tiene un agregado de adrenalina pero cuando venís cascoteado vas mal predispuesto y el miedo escénico juega en contra. Se agradece el aporte. gracias por tus palabras bohemio es asi en tiempos de guerra ir a lo seguro(clapton dixit o don clap(asi le dice dunga) dunga dixit) y no tirar guita.Hablando de roma estuvo borrado el vie el moderdaor en sus coments. Es que también tengo que laburar!! Además el viernes me llevó bastante tiempo ordenar algunos quilombitos que generan algunos colegas. El fin de semana no entro al foro ni aunque me tome dos Brunello di Montalcino (by Buzo01 dixit) pero ojo que eso no significa que sea zona liberada ehhh...porque el lunes vuelvo e igual mientras tanto otro colega moderador mira el subforo de reojo...Je... Saludos
Miembro Murphy's Law Publicado 8 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Re: Reincidencia con Sonia en el templo Buena xp. El templo no defrauda. Yo paso siempre con Mariela, que tiene un pt divino, y el otro día pase con una paraguaya que no me acuerdo el nombre, que tbn fue buena. Perdón que no publico, pero es una larga historia de porque deje de publicar. Abrazo M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro franco-elmacho Publicado 8 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Re: Reincidencia con Sonia en el templo Estimado Perfo,que gusto saber que pudistes cortar un poco la mala racha. Te merecias un buen encuentro con alguien acorde,y que sabes que atiende bien. A pesar de que Sonia ya tiene un tiempo en el templo,no hay mucha data de ella. Es bueno saber que ella,se sigue esmerando en su atencion,y que el lugar,continua con todas las instalaciones impecables como siempre. Gran abrazo y un gusto leerte. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas