Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jorge Newbery y Guzman. Alguien la conoce?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados camaradas, para quien sepa, les cuento una historia que solicita consulta de datos.

El dia martes por la mañana, tipo 11 am. circulaba mi vehiculo por Velazco y Fitz Roy (CABA), frente a la Caja de Ahorro cuando veo de espaldas una fina srta. lindo lomo, vestida de negro, lindos tacos y pinta de que bien puede ser tu jefa o auditora de la empresa, pare en doble fila, me baje y fui al choque directo, sin exito, pero me gane una sonrisa.

La Sra. (comprobé que rondaba los 40 o mas) se alejo de mi, y casualmente pude ver como se subió a un taxi rápidamente.

La coincidencia hizo que el taxi siguiera en mi camino, dos o tres autos detrás. Velazco, Dorrego, crucé Av. Corrientes y cuando doble en Guzman, me pasa abruptamente (el taxi). La veo a la Sra. maquillándose, muy linda ella, y la intuición me indico que posiblemente era un chatran !!

Me agarra el semáforo de Guzman y Jorge Newbery, y el taxi dobla para la vía, frenando frente al estacionamiento de la Poli Metropolitana, se baja la señora, divina, hablando por teléfono; paso por delante, la miro, se hace la distraída y cuando quise retornar, para un auto y ella se sube automáticamente, muy discreto todo.

Envidia y aplausos para el sr. tramposo que se la llevo, por lo buena que estaba y por la rapidez de la extracción.

Quizás me equivoque, y ambos estaban de trampa, pero como dije antes, me huele a Chatran y este Foro esta para ayudarnos, si alguien lee esta historia, conoce a la sra. y tiene el teléfono para compartir, lo voy agradecer eternamente.

La sra. tendrá 1,70, delgada, cola parada, lindas tetas, no exuberantes (igual estaba con un pullover y un tapado de piel) pelo castaño platinado claro, unos pómulos remarcados como rasgo saliente y una linda boca carnosa. Ojos castaños claros.

Saludos a todos y espero algún dato, un centro para cabecear, o media entrada para la final, algo.... jejeje

Bogie

"Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Re: Jorge Newbery y Guzman. Alguien la conoce?

Hasta hace un par de años esas coordenadas eran el apeadero de varias srtas felinas y srtas tvs, tanto de día como de noche, al igual que en el banquito que esta x corrientes, al pie del gauchito gil, hoy por razones obvias (por ud, mismo nombrados; el precinto de la metro) la citada y hermosa fauna abandono ese coto

• Miembro
Publicado

Re: Jorge Newbery y Guzman. Alguien la conoce?

El mundo puede ser tan chico que hasta ese hombre que se la llevó, pertenecezca a este Foro también jejejeje.

Me dejaron con la intriga de la madurita...

El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas