Miembro Bogie Publicado 5 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Estimados camaradas, para quien sepa, les cuento una historia que solicita consulta de datos. El dia martes por la mañana, tipo 11 am. circulaba mi vehiculo por Velazco y Fitz Roy (CABA), frente a la Caja de Ahorro cuando veo de espaldas una fina srta. lindo lomo, vestida de negro, lindos tacos y pinta de que bien puede ser tu jefa o auditora de la empresa, pare en doble fila, me baje y fui al choque directo, sin exito, pero me gane una sonrisa. La Sra. (comprobé que rondaba los 40 o mas) se alejo de mi, y casualmente pude ver como se subió a un taxi rápidamente. La coincidencia hizo que el taxi siguiera en mi camino, dos o tres autos detrás. Velazco, Dorrego, crucé Av. Corrientes y cuando doble en Guzman, me pasa abruptamente (el taxi). La veo a la Sra. maquillándose, muy linda ella, y la intuición me indico que posiblemente era un chatran !! Me agarra el semáforo de Guzman y Jorge Newbery, y el taxi dobla para la vía, frenando frente al estacionamiento de la Poli Metropolitana, se baja la señora, divina, hablando por teléfono; paso por delante, la miro, se hace la distraída y cuando quise retornar, para un auto y ella se sube automáticamente, muy discreto todo. Envidia y aplausos para el sr. tramposo que se la llevo, por lo buena que estaba y por la rapidez de la extracción. Quizás me equivoque, y ambos estaban de trampa, pero como dije antes, me huele a Chatran y este Foro esta para ayudarnos, si alguien lee esta historia, conoce a la sra. y tiene el teléfono para compartir, lo voy agradecer eternamente. La sra. tendrá 1,70, delgada, cola parada, lindas tetas, no exuberantes (igual estaba con un pullover y un tapado de piel) pelo castaño platinado claro, unos pómulos remarcados como rasgo saliente y una linda boca carnosa. Ojos castaños claros. Saludos a todos y espero algún dato, un centro para cabecear, o media entrada para la final, algo.... jejeje Bogie "Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.
Miembro PAJERON Publicado 21 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Re: Jorge Newbery y Guzman. Alguien la conoce? Hasta hace un par de años esas coordenadas eran el apeadero de varias srtas felinas y srtas tvs, tanto de día como de noche, al igual que en el banquito que esta x corrientes, al pie del gauchito gil, hoy por razones obvias (por ud, mismo nombrados; el precinto de la metro) la citada y hermosa fauna abandono ese coto
Miembro The_Catman Publicado 24 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Re: Jorge Newbery y Guzman. Alguien la conoce? El mundo puede ser tan chico que hasta ese hombre que se la llevó, pertenecezca a este Foro también jejejeje. Me dejaron con la intriga de la madurita... El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?
Publicaciones recomendadas