Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

FABISOL BG alguien sabe si esa delantera es real?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: FABISOL BG alguien sabe si esa delantera es real?

Yo tambien la vi hoy, tremenda delantera!! Pareciera ser natural, por la caida que tiene.

Lo malo (para mi gusto) es la altura, 1.75. Igual, con ese par, creo que me mando en cualquier momento, pero tambien note que el telefono se repite con otras chicas.

• Miembro
Publicado

A mi también me llamo la atención esta hermosa paraguaya. Esta en un PV que se llama "Lafuente VIP" en Flores, yo llame y me pasaron $350 la media y $500 la hora.

Si vas, despues contá como te fue.

• Miembro
Publicado

fui hoy a verla ,tremendas gomas tiene la ´paragua ,aparenta unos 24 o 25 años ,no pegue mucha onda cn la mina ,macanuda pero muy seria ,la vi muy distante ,de cara va muy bien(estaba sin produccio) pero para mi fueron 500 p a la basura ,si tuvieraq ir de vuelta iria por las gomas que tiene y la caripela pero se ve q no tuvimos quimica cn la flaca,sera la prox quizas la encuentro cn mas gnas

Gatear causa adiccion...:pirate:

• Miembro
Publicado

Grande colega cri_porcorex! O sea que no es buena para el garche? es muy mecanica? estimo que las tetas son naturales, no?

Es muy alta por casualidad, tipo 1.80 o esta mas por 1.70?

Agradezco su piletazo

• Miembro
Publicado

Si son de naturales y están muy buenas tiene los pezones enormes q se bien en las fotos jaja y si maso tiene esa altura pero se parte sola la menú lastima q no pegue onda

Gatear causa adiccion...:pirate:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas