Miembro Javi_db Publicado 4 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Que tal amigos! voy a dejarles mi experiencia de hace unos 15 o 20 días atrás, por segunda vez. Porque no se por que causa, razón o motivo la primera fue borrada del foro. La señorita elegida primariamente había sido Cindi. Sus fotos me impactaron, rubia, chiquita y carita de trampa... Contacte con ella al mediodía para arreglar para la tarde... tipo 17 hs arranco para el lugar (Gal. Pacifico +o-) y cuando estoy llegando por teléfono me dicen que Cindi esta ocupada :032:... pero que estaba Belen :porra: Gracias al foro tenia referencias muy buenas de la niña, aasi que acepte y encare para el lugar. Zona transitada a full, portero en la puerta charlando con un tipo... subo y llego al depto. Me abre ella, "vestidita" con tanga y corpiñito Wauu!! rubia, linda (para mi gusto) y un lomo 10 pts. Saludos de cortesía y me lleva al paraíso de su cuarto. Paso al baño, muy chiquito, higiene de rigor y vuelvo. La niña solicita, ¿Qué te gusta ? TOOODO !! cuanto te quedas ? 1/2 hora....bueno risitas y acción. Besos, franeleo, carisias por todo ese cuerpito veinteañero , todo durito y bien proporcionado y una piel digna de su edad y su origen guaraní...jaja Bajo a mimar al "tipo" besitos, lengua, hasta que se lo trago hasta la mitad, empapándolo con su saliva mientras sus manitos acariciaban los gemelos y la cola... levantarle el pelito para ver mmmm terr:love:ible! Propongo un 69 para retribuir la gauchada y poder saborear su cosita. Que placer ! Asi me quede unos 10 minutos ... Paré para poner el latex y un par de poses. Montada con las piernitas para adelante, montada clásica, y en cuatro fue la perdición... Es demasiado ! y se fue la barra llenando el gomon . Huuu como estabas eh... !! fue su comentario cuando saco el recipiente lleno jaja . También !! Higiene de ambos y nos quedamos charlando un rato... de repente me dice ¿no te queres quedar una hora ? :love: Y daaaaaale ! Pero no se si aguanto otro le digo... se cago de riza y me prometio todo su esmero... Y asi lo hizo, mas besos, gemidos, caricias y otra vez le comí la conchita con unas ganas... pete salivoso pasando sus pechitos por punta , gimiendo ... lo recuerdo ahora para contarlo y me embalo de nuevo. La niña tiene varias experiencias muy buenas aquí, y esta será una mas .Excelente el servicio que dá y toda la onda el depto. es chico, esta con otras dos o tres chicas que se van turnando pero muy limpio y cuidado. El arancel es completo 1/3 $300 1 h 500 El lomo de la niña es el de las fotos con el culo un poquito mas grande y ese acento guaraní tan particular... acusa 24...para tiene menos. Espero que esta exp. sea correcta , asi no la borran jaja Saludos gateros ! el link es : http://www.bairesgirls.net/escorts/Belen_15-2527-8206_12721.htm
Miembro Nippon73 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Re: Belen en microcentro te felicito, y gracias por actualizar data de Belen. coincido con tus apreciaciones en un 100%. muy recomendable.
Miembro cultiveta Publicado 8 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Re: Belen en microcentro siempre le tuve ganas, sabes si entrega el *? saludos Lo natural no puede ser ilegal :048:
Miembro Javi_db Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Re: Belen en microcentro Si, si ... es completa. La hermanita Cindi no.
Miembro elmortaraz Publicado 8 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Re: Belen en microcentro En ese PV la media hora dura 10 minutos. Caraduras totales. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Publicaciones recomendadas