Miembro Ari Vicio Publicado 3 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Nesecito d la experiencia d algun gatero q haya frecuentado a esta señora , soy nuevo en el rubro masaje , y no conozco el desempeño d las Masajistas Sensuales . Si la sra no es recomendable , me gustaria que me aconsejen alguna para iniciarme en el rubro , si es posible buenas tetas , q la pueda besar y garchar. Muchas gracias por leer mi pedido. Un abrazo Ari
Miembro gabiren Publicado 3 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Re: susi área masajes sensuales link ?
Miembro Ari Vicio Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Re: susi área masajes sensuales Este es el link: http://www.areamasajes.com.ar/susy/index.html
Miembro bohemio37 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Re: susi área masajes sensuales Ari, te sugiero rumbear para otros lados. Buscá en el foro.
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 8 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Re: susi área masajes sensuales Mira tengo entendido que la señora es muy selectiva, si tenes barba o bigote fuiste te deja de garpe. Yo que ud. le huyo de una.
Miembro sebj Publicado 10 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Re: susi área masajes sensuales No hay muy buenas exp de dicha señorita....me parece que es media especial
Miembro coaties Publicado 10 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Re: susi área masajes sensuales A parte de lo contado, està repirada la jovata.-
Miembro franco-elmacho Publicado 12 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Re: susi área masajes sensuales Algunos tienen cada gusto. Paso!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 16 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Re: susi área masajes sensuales tiene 100 años! esta echa percha
Publicaciones recomendadas