Invitado beto_dv Publicado 1 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Miestras espero al tecnico de Fibertel, me pregunto algo importantisimo.... DE QUE LADO SE PONE LA JAPI CUANDO UNO SE ACUESTA EN LA CAMILLA BOCA ABAJO? pensando en el DV.... HACIA ABAJO? HACIA ARRIBA? Estoy al pedo, como notaran. Saludos, ROBERTO.-
Miembro sage23 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Re: Gran tema Estimado Roberto, creo no es importante para que lado la pone cuando esta boca abajo, lo importante es la podamos poner cuando estemos boca arriba! jaja Saludos.-
Miembro gabiren Publicado 1 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Re: Gran tema Yo que Ud. probaria distintas maneras,1º para abajo.luego para la derecha,etc.,etc.,
Miembro eek Publicado 1 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Re: Gran tema a tu pregunta te digo, para abajo y la mina la vea entre piernas y con las patas abiertas. Concuerdo totalmente, a no ser que su instrumento sea zurdo o mili-religioso, en tal caso, acomódelo a como más cómodo le quede. PD: ya sea que como lo acomode, sobresalga por los lados, no haga comentarios para no generar envidia! jajaja Un saludo
Invitado beto_dv Publicado 1 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Re: Gran tema a tu pregunta te digo, para abajo y la mina la vea entre piernas y con las patas abiertas. SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Porque para arriba, cuando se levanta engancha algun "pendex" y TIRA!!!!
Miembro andresreno Publicado 2 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Re: Gran tema a tu pregunta te digo, para abajo y la mina la vea entre piernas y con las patas abiertas. Completamente de acuerdo!!! Asi cuando hace el masajes sensuales en las piernas inevitablemente te la roza. Aunque con algunas Masajistas Sensuales es conveniente para el costado. Incluso cuando me la rosan suavecito le mando un suspirito para que se de cuenta que me gusta eso. Hace no mucho estaba con Ceci de ArgentinaMasajes y me estaba masajeando el abductor rozando la chota y me parecía que estaba tomando mucho tiempo y la mire por el espejo y la verdad que tenía una cara de puta/pajera terrible! esa cara de se que te estas calentando tarado!!! Me mató!
Miembro perforador del sur Publicado 3 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Re: Gran tema el avatar del posteador es de manolo galvan,ibañez menta de joven,serrat con barba en fin.... "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado beto_dv Publicado 3 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Re: Gran tema MANOLO GALVAN!!!!! de pie señores. EL primer pelado con colita.
Miembro fredo Publicado 4 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Re: Gran tema Hace no mucho estaba con Ceci de ArgentinaMasajes y me estaba masajeando el abductor rozando la chota y me parecía que estaba tomando mucho tiempo y la mire por el espejo y la verdad que tenía una cara de puta/pajera terrible! esa cara de se que te estas calentando tarado!!! Me mató! Será esta Ceci ? http://www.argentinamasajes.com.ar/ceci53/ceci1.htm "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro andresreno Publicado 5 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Re: Gran tema Será esta Ceci ? http://www.argentinamasajes.com.ar/ceci53/ceci1.htm La Mismisima!
Miembro perforador del sur Publicado 5 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Re: Gran tema ahhhhhh era manolo galvan uffff hace años que fallecio y ayyyyy varios pelados con colita.Con respecto a la srta ceci no quiero errar pero nos e si esa srta no hace rm o la confundo con otra. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas