Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

NO XP Luly AV - Me parece que me boludeó

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas tardes colegas

La semana pasada, hambriento de hacer un buen culo, le mando mensaje a Luly de quien venia leyendo xp varias en donde decian que ahora es una fanática del sexo anal. Ya había pasado con ella hace 2 años mas o menos, cuando estaba por avenida libertador, esa vez había arreglado para vernos, y cuando fuí me canceló porque superpuso turnos, a lo cual me fui caliente mandandole mensajes y me dijo que pase otro día, que me iba a quedar mas tiempo (1 h y 1/2). A lo cual volví , y en ese entonces tenía un servicio medio pelo, y la cola la entregó una vez, pero con cierta resistencia. En ese momento cobraba $500 y decía que las que cobraban $700 u $800 cómo las demás de areavip (heidi- angelina) estaban locas. Ahora la mina cobra $ 1300 . Supuse que habria cambiado el servicio, y que ahora sería una mina mas voraz.

El tema es que arreglé en la semana para el sábado a las 15 hs, el mismo sábado le mando mensaje a las 10:30 de la mañana para confirmar, a lo cual me responde "llamame". La llamo y me dice de si queria hacer un trio con Angie AV , a lo cual le pregunto "cuanto me saldría?" - $1300 cada una :scared:. A lo cual le dije que no llegaba ni de casualidad. Me dice esperá, y me deja en el telefono 5 minutos en espera, a lo cual corté. 1/2 h mas tarde le mando otro mensaje, para preguntarle que hacemos. Yo no tenia la intención de hacer un trio, yo queria ir con ella y pagarle por la hora y nada mas. Me responde - "con dominique $1000 y $1000". Me parecía buenisima la idea , pero no tenía la intención de gastar esa plata por una hora. a lo cual le digo que no . entre mensaje y mensaje , ya eran las 14 hs y había salido para el centro (antes estaba en mi laburo) , le envío mensajes y no me respondía, la llamé y me dijo que la esperé que le iba a preguntar a dominique si agarraba por 800 (me pareció raro , ya es casi la mitad de lo que pide dominique). 15 hs le digo que me cansé de esperar y que me iba a la mierda, a lo cual me responde que dominique no agarra por 800 (obvio) y que arreglabamos en la semana. Le dije que ni en pedo, que me hizo ir hasta el centro y me dejó esperando mal.

Me da la impresion que la mina no estaba laburando o no queria laburar, y como ya habiamos quedado para el sábado, me boludeo e hizo esperar entre mensaje y mensaje para cancelar.

Solo es un dato por si a alguien le pasó o le pasa lo mismo. para ir sumando

Saludos, y disculpen por la no XP

http://www.areavip.com.ar/chicas/luly/pagina/espanol.htm

• Miembro
Publicado

Re: NO XP Luly AV - Me parece que me boludeó

Una pendeja maleducada, eso no se hace!! a esta la super inflaron en el foro y ahora parece que se la creyo,no da,se ve que hay hambre y que si o si te queria endosar a otra porque de 1300 bajo a 1000 de toque hay que tacharlas cuando se suben al caballo

!!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!

• Miembro
Publicado

Lamento el desencuentro colega, otra vez será.

En mi caso, estuve algunas veces con ella, y siempre me atendió de diez; aunque recuerdo que la primer vez me costó mucho comunicarme, supongo que ello se debió a una agenda completa.

Saludos colega.

A.

Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV

• Miembro
Publicado

en mi caso nunca tuve ese tipo d problema con esta mina, igualmente hace rato q ya no la visito x lo caro del arancel, a pesar q tuve buenas xps, mi sueldo no da para tales lujos.

• Miembro
Publicado

se ahorro unos buenos mangos colega. lo que no entiendo es que uno les pague 1 luca para ponerla y casi tenga que rogarles y esperar que los astros esten alineados para poder verlas... me parece que se estan yendo a la m.... con estas actitudes. por las dudas aclaro, que no es la unica que lo hace. evidentemente, el mercado se mueve y les permite hacer estas cosas.

saludos

• Miembro
Publicado

Cuando se comportan asi hay que dejar de llamarlas pero siempre hay alguno que se deja boludear,ojala este garron que se comio el colega sirva para que otros sepan y no se ensarten

• Miembro
Publicado

hay que bajarlas de un hondazo cuando se ponen en estrellas todo ese grupo (luly,dominique,angie,etc)por lo que he leido y me han comentado conocidos gateros se la re creyeron y piden gifts altisimos para despues boludearte,mi adhesion a su bronca colega

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas