Miembro solo Publicado 30 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2014 Re: Que opinan sobre el tema? ???? SOLO
Miembro zonas5 Publicado 30 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2014 Re: Que opinan sobre el tema? Un promotor a la derecha!!!
Miembro franco-elmacho Publicado 30 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2014 Re: Que opinan sobre el tema? Primer mensaje y ya sera baneado!!! Creo que este sera todo un record!!! Lamentable!!! no comments!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro perforador del sur Publicado 30 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2014 Re: Que opinan sobre el tema? yo si voy a opinar,las fotos son de muy mala calidad,la dama en cuestion parecia ser muy vete y arranco: 1) papada prominente,dama que debe andar arriba de las 4 decdas si no me quede corto 2) pechos caidos y chicos 3) y encima fotos en medivacha is es una joda es de muy mal gusto "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Nanno60 Publicado 30 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2014 Re: Que opinan sobre el tema? Estimada/o solomirando mi opinión es que si garpa bien es posible que alguno vaya.
Miembro franco-elmacho Publicado 30 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2014 Re: Que opinan sobre el tema? Estimada/o solomirando mi opinión es que si garpa bien es posible que alguno vaya. Disculpa,pero yo ni que me pague ella. Que se dedique a otra cosa. Este post me parece de muy mal gusto. Humor negro. Ademas,repito primer mensaje del "colega" en mas de 2 años. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro danielperez Publicado 30 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2014 Re: Que opinan sobre el tema? Me parece que te van a cerrar el post por 840. Chau
Miembro gabriel_oculto Publicado 30 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2014 Re: Que opinan sobre el tema? che, esto es u chiste... jaja... algun admin por favor que cierre esta payasada... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro gabiren Publicado 30 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2014 Re: Que opinan sobre el tema? si 1º larga los postres y me paga bien,quiza algun dia voy .
Miembro perforador del sur Publicado 30 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2014 Re: Que opinan sobre el tema? jua jua jua y bueh los dijieron los decadentes el gremio del pirata es muy sacrificado,che cuando hacemos paro con los servicios de merda que hay. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro gabiren Publicado 31 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2014 Re: Que opinan sobre el tema? Perfo,cuanta razon tenes ja ja ja
Miembro perforador del sur Publicado 31 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2014 Re: Que opinan sobre el tema? ja ja gracias por la buena onda tendriamos que sentarnos a discutir las paritarias para el 2015 no con tanto aumento,esta muy caido el rubro masajeril es un disparate lo que se cobra y los servicios estan mal.Respecto a este post es de humor negro con alguna veterana bastante caida parece un falcon chocado con le chasis doblado,fijense que el posteador se borro,humor negro como dijo franco y malo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado beto_dv Publicado 1 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Re: Que opinan sobre el tema? Cuanto vale que no se saque la ropa? la hago mas.... laburando en un comedor...
Miembro lucho_1610 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Re: Que opinan sobre el tema? y digamos amigo que ella me tiene q pagar a mi... decile que me llame q le paso mi servicio.... 400 masaje con rm ( deditos en la chuchi ) y por cualquier otro servicio lo charlamos dentro de la habitación... jejejejejeje....
Publicaciones recomendadas