Miembro hipergatero Publicado 29 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2014 Gracias al celu que me paso un compa del foro me contacto con esta guarani y acordamos encuentro en alsina y rincon. Me para con el auto en la esquina acordada y por el espejo veo que se acerca una pendeja con buen lomo y carita muy de guarani que vestia un jeans azul muy ajistado y camperita al tono con cartera en mano. LA VES EN LA CALLE Y ES DE ESAS PENDEJAS QUE NO DAN A GATO PERO TE DAS VUELTA Y LE CLAVAS LA MIRADA EN EL CULO.Se sube al auto, besito de bienvenida y partimos hacia el hotel. Una ves en el hotel la nena empiesa a desnudarse y pela un lomo interesante, se va a duchar y vuelve. Yo hago lo mismo, entro a ducharme y cuando salgo para mi sorpresa la encuentro colita para arriba esperandome. ME TIRO EN LA CAMA ME ENTRA A PETEAR MUY SUAVE Y CON EL PASAR DE LOS MINUTOS SE VA METIENDO TODA LA PIJHA HASTA EL FONDO y a mas velocidad, hasta quele acabo en la boca y va al baño, creo que a escupir. Hablamos un poco de la vida, tiene buena charla, yo pense que iba a ser mas timida, pero de timida no tiene nada ya que cuando me di cuenta estaba otra ves peteandome, a todo esto la agarro, la corro y le digo: ahora me toca a mi, chupada de tetas, de chuchi muy limpia y la pondgo en cuatro lo cual su vagina me parecio un poco cerradita. Siguiendo en esta posicion le apretaba las nalgas y comence a meterle un dedito por el anillo de cuero, pregunto si se puede y me dice que si, se la meto muy despacio ya que entraba muy apretada y yo no soy xl y una ves que entra en calor es un volcan. Tablita CARA: 7 rasgos de pendeja guarani TETAS:8 a mi me gustaron, un poco caidas, tetas de madre COLA: 8 no es una de las mas lindas que vi pero safa y la entrega, en mi caso por 100 pesos mas CUERPO GENERAL: 8 pendeja madre PETE; 8 lo hace sin , hasta el final pero creo que no traga. ARANCEL:400 MAS 100 POR LA COLA MAS HOTEL POR UNA HORA, ESTUVE UNA HORA Y CUARTO tODOS LOS QUE QUIERAN EL CELU ME LO PIDEN POR MP Y DISCULPEN MI REDACCION
Miembro pipitahd Publicado 30 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2014 Re: Betania, pendeja guarani gracias por la experiencia. parece que la paso bien. felicitaciones!
Miembro bichoher Publicado 30 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2014 Re: Betania, pendeja guarani Mostro te felicito. Tiene buen culo la nena? La relacion precio-prestaciones me cierra. Me mandas data por mp? Ya que no se porque no puedo mandarte mp a vos desde el celu. Gracias. Abrazos.
Miembro Old Style Halcon Publicado 30 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2014 Re: Betania, pendeja guarani Gracias por compartir felicidades por la xp. Saludos y buenos polvos...
Miembro Deronda Publicado 31 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2014 Re: Betania, pendeja guarani Gracias por compartir la exp. Saludos
Miembro equino Publicado 1 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Re: Betania, pendeja guarani estimados colegas, sé que pasé a muchos la información sobre Betania y no recuerdo si lo hice con hipergatero, pero lo más importante es que creo coincidir en todo lo descrito en su experiencia con la mía. Puede existir variantes y es lógico, pero felicito al colega por su buena XP que como dije la sentí muy similar a la mía. Un abrazo a todos Equino
Miembro mike connors Publicado 2 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Re: Betania, pendeja guarani Lo felicito y me parece bien redactado, no vaya a creer. Pido data por mp. M.
Miembro thelahunginjeet Publicado 3 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Re: Betania, pendeja guarani Paraguay.-la patria grande de verdad [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro buda76 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Re: Betania, pendeja guarani muy buena xp colega!!! lo felicito!!!!!
Miembro sergio2526 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Re: Betania, pendeja guarani hola amigo buena xp se agradece data de la señorita
Miembro Jako10 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Re: Betania, pendeja guarani Excelente viejo...muy buena onda, se agradece el celu de la señorita. Abrazo
Miembro GATERPOLO Publicado 4 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Re: Betania, pendeja guarani Hola amigo, me podrias pasar la data por mp?.. Muchas gracias
Miembro hipergatero Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Re: Betania, pendeja guarani estimados colegas, sé que pasé a muchos la información sobre Betania y no recuerdo si lo hice con hipergatero, pero lo más importante es que creo coincidir en todo lo descrito en su experiencia con la mía. Puede existir variantes y es lógico, pero felicito al colega por su buena XP que como dije la sentí muy similar a la mía. Un abrazo a todos Equino si compa, usted me paso el numero y se agradece
Miembro andres06 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Re: Betania, pendeja guarani me pasas el telefono por mp.saludos
Miembro Nick28 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Re: Betania, pendeja guarani Felicitaciones, interesante xp, parece que viene bastante bien la nena. Te mando Mp. Abrazo!
Publicaciones recomendadas