Miembro cat.a.dor Publicado 16 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Esta es una veteranita, pero me llamo la atencion. http://www.todomasajes.com.ar/bk/ari/bk00.htm La conocen? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro alberto69 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Ari de Todomasajes ES archiconocida y hay mucha data en el foro,buscala como Ariela de TacosAltos o como Morena de baires plat.
Miembro cat.a.dor Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Ari de Todomasajes ES archiconocida y hay mucha data en el foro,buscala como Ariela de TacosAltos o como Morena de baires plat. Buenisimo. Muchas gracias. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro cat.a.dor Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Ari de Todomasajes La acabo de descartar. Vi las fotos en bairesplat y no me gustaron. Encima me queda re lejos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Bordon Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Ari de Todomasajes La acabo de descartar. Vi las fotos en bairesplat y no me gustaron. Encima me queda re lejos. Para tu info... ahora se mudó a conocida galería de Santa Fe y Cerrito.... Pero respeto tus gustos. ;) Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Publicaciones recomendadas