Miembro elcho88 Publicado 29 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2014 Buenas tardes hermanos foristas. Mi primer XP en este foro del macho Argento. Soy reincidente de esta hermosura de Rep. Dominicana,yo con respecto a sus servicios no tengo queja alguna. Cuento la última XP : -Es de hace más o menos un mes, llego aproximadamente 11:00hs(es a la hora que llega a la esquina en mención),todavía no se encontraba,me siento a esperar y más o menos 20 minutos después llegó esa cola hermosa encalsada. Me cruzo y la saludo y le digo "tengo 5 gambas hacemos una horita?",con esa sonrisa que la caracteriza me dice si vamos!!...Entramos al telo pido una horita(creo que salió algo de 93 pe),entramos a la habitación, me saco la ropa y totalmente en bolas le pido que se saque despacito la ropa, cuerpaso como siempre, hermosos pechos grandes, cinturita de avispa y esa cola hermosa y dura como piedra que me mata. En "4" arranca el peteco carabajal(CON),el mejor pete que me hicieron, se la traga toda hasta el fondo y ni toce, nada como un buen pete y esa vista desde arriba en tanguitaben ese culo inexplicable, hace todo lo que le pido despacio, rápido, hasta el fondo y hasta lame los huevos (al palo estoy escribiendo esta XP :P ) Después en "4" como estaba empeze a darle como el conejito de Duracell agarrando esos dos melones que tiene como tetas y obviamente habre durado 15 minutos como exagerado. Nos acostamos charlamos un rato para recuperar, y en 10 minutoa enfundo nuevo PT a full como siempre a lo cual le pido acabar con esa hermosa mamada, 10 minutos y nada, le pido que se suba arriba y en cuclillas arranco a cabalgar, solo 10 minutos aguante, coje de una manera increible y hace lo que uno le pide (siempre y cuando no se lo pida de mala manera). Bueno gente espero sea de su agrado esta XP y es mi primer post si falto algo pido mil disculpas. Infaltable...Tablita según mis XP. Pete:9,50(sería 10 si fuera sin). Tetas:10(para mi son echas, me encantan las tetas bien echas). Culo:10 paradito y una piedra de durito hay gym ahí. Cara:9 Onda: 9 conmigo siempre la mejor,descuento un punto porque entre tiempo se cuelga un poco con el cel. Gift:300$ la medía hora careteando 500$ la hora. Telo:limpio nada del otro mundo agradable hasta ahí. La hora 93 no me acuerdo bien. Para la proxima paso face si lo vuelvo a encontrar dado que tengo fotos y no puedo subirlas.
Miembro alvaro17 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Re: Erika(Falcón y Marti) Te felicito !!! gran experiencia hace tiempo que no paso por flores. tenes idea de la chica rubias en portela y alberdi por la noche? saludos y exitos !!
Miembro elcho88 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Re: Erika(Falcón y Marti) Gracias Alvaro17. La verdad nunca anduve por esos pagos de noche, siempre por la mañana o medió día, dado que a esa hora están las mejores dominicanas(es lo que a mi me gusta).Es lo que puedo recomendarte por el momento acorde mis XP. Saludos y si te pegas una vueltita espero ansioso tu XP !!!!!
Publicaciones recomendadas