Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Salidas varias de la semana pasada

Valorar esta discusión

Invitado josesito reloaded

Publicaciones recomendadas

Invitado josesito reloaded

Asi es el viernes me dispuse a ir con un amigo a flores y la primera parada fue:

ENVIDIA: entramos tipo 2:30 horas de la matina y el panorama era contudente, muchos flacos y pocas minas, por suerte pudimos encontrar una mesa vacia a la cual hicimos nuestra, en cuestion de minas habia pocas, al parecer la ley de oferta y demanda los dias viernes en envidia es muy desequilibrada : mucha demanda y poca oferta, tal cual igual a la balzansa de empleos de Argentina icon_rolleyes.gif .

Estuvimos un rato tranqui, tomando las consumiciones correspondientes, se nos acerco la rolinga melina ex de lola a la cual conozco por haber pasado unos meses atras y despues se acercaron otras 2 minitas, pero como ninguno de los 2 tenia intencion de hacer algo nos retiramos y nos fuimos a

LOLA: entramos , habia gente pero por suerte no estaba muy lleno, al entrar empeso un show que nunca habia visto en lola y en ningun otro cabaret de los cuales conozco, donde 2 stripers pareja (supongo) hicieron un show con bucal y penetracion incluida, la mayoria de los comensales del lugar que me incluyo , como que quedamos un poco estupefactos por semejante show, porque la verdad ni el mas descuidado se hubiera imagino algo asi en un cabarulo de flores y menos en LOLA.

Terminado el show se me acerco una mina del lugar que ya conocia desde el año pasado y teniamos buena onda y bueno le invite 2 copas arriba atras de las escaleras, la mina al principio bien pero despues como que la note un poco zarpada y sacada, producto quizas del alcohol o algo mas???, la cuestion es que la mina se puso muy perra y yo no me queria calentar para asi no pasar, cosa que logre a medias, la mina nose esta loca para mi producto de algo que uno se puede imaginar, pero por lo menos la copa la hace interesante icon_lol.gificon_biggrin.gif

:, despues terminada la copa me la cruze en el baño y se me tiro encima a manosearme mal y tranzarme, depsues me invito al baño de mujeres y de curioso entre y estaba con otra mina amiga muy guaza pero al instante me fui y espere a mi amigo que estaba de copas con otras.

Reincidencia con esta mina: Y SI, esta morocha sacada se sabe vender bien se podria decir.

Salida del sabado:

Con un amigo de este foro al cual no quiero nombrar para no tener problemas, arreglamos y entonamos para:

SALOME: llegamos tipo 2:30 horas , el lugar estaba casi vacio de clientes, raro ya es la cuarta vez que voy y siempre habia gente abajo.

Las minas estaban todas disponibles, lo que no estaba disponible era mi bolzillo icon_razz.gif , jajjaja, se nos acercaron 2 minas a charlar un rato y despues se me acerco Andra con la cual habia pasado por unica vez en salome hace unos meses pero al ver que josesito no tenia cash suficiente se fue y al rato nos fuimos para el barrio de monserrat a conocer unos boliches coperos recomendados por el forista xxxxxxxxx,

Entramos primero a uno que esta en santiago del estero y moreno que es una onda pub-bolichito pero sin gatos y con minas coperas ( medio rara la onda) estuvimos un rato ahi, se nos acercaron 2 hermanas a las cuales estuvimos a punto de invitar unas copas, pero desistimos por X motivo despues.

Salimos del lugar y nos fuimos a otro a la vuelta donde no pasaba nada, nos tomamos la cerveza y salimos y nos fuimos a:

KASCOTE: ja que lugar de cuarta, minas bien feas, y travestis, jaaj habia un traba rubio ( teñido) que se parecia al ELFO del señor de los anillos jajajjajaajajaj, mientras entrabamos y mirabamos el panorama yo le decia a mi amigo forista mejor vamosnos que este lugar es de cuarta y pues asi nos fuimos y terminanos volviendo al primer lugar de santinago del estero y moreno pero sin abonar la entra de $ 8 pesos esta vez, y ahi se paso el reto y yo me despedi de mi amigo forista por que me agarro sueño

PD: eso fue todo una salida gasolera de fin de semana, y ya saben a presupuestos pequeños salidas gasoleras icon_confused.gificon_smile.gificon_sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas