Invitado Diego de la Verga Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: me retiro Dejaron de lado el tema importante "Megatron se retira " Fijate sus mensajes y lo vas a entender. Diego.
Invitado Crepusculo Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: me retiro Dejaron de lado el tema importante "Megatron se retira " Ta duro el negocio
Miembro Ivan 900 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Re: me retiro Má!, ¿qué problema hay?. Al fin y al cabo no creo que el amigo Megatrón se encuentre entre nosotros. Sigan así, que van bien. Ya que están cuéntense algo más de Baires Spa y Kronos. SLDS.
Invitado BenedictusXVI Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Re: me retiro Fijate sus mensajes y lo vas a entender. Diego. Lo entendi, lo dije con cierta ironia....
Invitado Diego de la Verga Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Re: me retiro Lo entendi, lo dije con cierta ironia.... Muy sutíl lo suyo, me parecía raro, se ve que le erré. Saludos, Diego.
Invitado akpp Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Re: me retiro Igual no se preocupen en otras paginas sigue con lo suyos hacer promocion de los lugares ya mencionados,ahora yo me pregunto tan malo es el lugar o tan malo es el servicio que necesitan hacer este tipo de cosas. Igual hay otro siguiendo con su trabajo,yo no iria a estos lugares solamente por estas cosas es faltarnos el respeto y tratarnos como idiotas
Miembro martinminetero Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: me retiro Che loco todos se retiran:Que pasa que hay tan mala onda?
Invitado BenedictusXVI Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Re: me retiro Che loco todos se retiran:Que pasa que hay tan mala onda? El negocio no les rinde !!!
Publicaciones recomendadas