Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cari Todomasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Cari Todomasajes

Zonambulo80: A mi también me gustaba la niña y como está por Flores quería ir a visitarla. Pero buscando en las xp no tiene muy buenos antecedentes. Por tal motivo yo he decidido pasar...Según lo que leí parece que el trato no es bueno y te quiere despachar cuanto antes. Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

• Miembro
Publicado

Como dijo el bambi....Tarde muchachos!!!

La mina es un pasacrema.

$300 la hr y no habla ni dice mu.

Se saco la remera pero cero onda.

No vuelvo a ir.

La zona es re tranqui. Bufano y Felipe Vallese eb flores.

Por la misma guita hay cosas mejores.

• Miembro
Publicado

estas son la cosas buenas del foro y recuerdo que oskarbon era el que me habia pasado data de su pasado masajeril.Yo llame el año pasado incitado por las fotos que tien 6 años me atendio pesimo,se corto y decia que habia cortado yo.Luego este año desfilo por magic y ahora se fue hasta lugar de flores,yo calculo que esta mina andara por los treinta y pico algo del lomo de las fotso debe tener

pero la mala onda no se la saca nadie,sumado a que es pasacrema leo aca mas que claro tachada y sin tutia.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Estimado Zonambulo80, usted viaja a la velocidad de la luz!!!! Hizo la consulta a las 12.50, el amigo escorpion le responde a las 14.10 diciendo que la masajista sensual en cuestion no tiene buenas referencias y usted a las 16.40 postea la mala Xp vivida con la masajista!!! todo en el mismo dia en 3 hrs!!! Lamento la mala Xp lastima que no pudo leer las no recomendaciones para esta masajista. Mejor suerte en la proxima.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

• Miembro
Publicado

Zonambulo80: Lamento la mala xp. Por eso es bueno usar el buscador...Por las coordenadas que das debe ser el bulo de la actual Jazmín de Argentinamasajes (http://www.argentinamasajes.com.ar/jazmin/jazmin1.htm) también conocida en otras épocas como Ane, Anais, Estefania,etc , legendaria mujer que supo tener pocas xp buenas y muchas xp malas. Yo tuve el privilegio de estar entre los primeros...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas