Miembro dillon Publicado 28 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2014 Esta xp es de ayer. Tenia que ir a un casamiento a cama l Civil de Uruguay y como tenia tiempo llame a esta Sra. y combine horario. El dto es un ambiente, chico, con camilla y de una plaza. Es una mujer de unos 50 años, de cara poco agraciada, por lo que no me interesa si besa. El cuerpo esta bien para una mujer de su edad, no es voluminosa, de tetas y pezones chicos, cola chata, sin grasa ni celulitis. Empieza a mi pedido por la espalda, ya que ando con una contractura que no se me va en el hombro derecho, trabaja bastante y con buena tecnica hasta mejorar. Pasa a las piernas y muslos, con roces pero no para calentar si no por los movimientos del masaje. Charla de politica y la situacion, le doy poca bola porque me gusta disfrutar y se calla un rato. Al rato detiene la tarea y escucho el ruido del envase del forro y siento la lengua por los gluteos y de pronto un BK. Me DV y me dice te sorprendi¡¡ Pone el piloto con la coca y empieza el PT, meto mano con la izquierda y se deja tocar sin problemas y con la derecha masajeo las tetas. Salen los pibes y me limpia con papel de cocina. Masajea un poco mas los muslos y pantorrilas. Nos vestimos y afuera al casamiento. Cuando la llame me dijo $150 45 min y $250 sin apuro supongo que con garche). NO PUBLICA Sds TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 150 Barrio: Tribunales - lavalle 1400 Bucal: CON Es Independiente: SI Besos: No Calificacion Gral: 7 Cara: 5 Lolas: 6 Cola: 5 Cuerpo: 6 Onda: 9 Lugar: 7 Relojea?: Si Servicio: 9 Reinicidencia: No
Invitado beto_dv Publicado 28 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2014 Re: Alicia de Tribunales hola Dillion! Tenes data para pasarnos para contactarla?
Miembro hachazodivino Publicado 31 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2014 Re: Alicia de Tribunales Gracias por el dato,si la pasate bien me alegro.
Miembro PepeBoy Publicado 1 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Re: Alicia de Tribunales buena exp man! me pasas la data :)
Invitado beto_dv Publicado 1 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Re: Alicia de Tribunales Sin data de la señorita, es como contar que fui al teatro y no decirte la obra ni donde queda el teatro.......
Miembro dillon Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Re: Alicia de Tribunales Estimados Alanbrito y beto, por favor lean bien el post, puse en mayusculas NO PUBLICA. No se puede poner data en estos casos.
Invitado beto_dv Publicado 2 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Re: Alicia de Tribunales Cuando tenes razon, tenes razon
Miembro rupertoperinola Publicado 3 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Re: Alicia de Tribunales Esta xp es de ayer. Tenia que ir a un casamiento a cama l Civil de Uruguay y como tenia tiempo llame a esta Sra. y combine horario. El dto es un ambiente, chico, con camilla y de una plaza. Es una mujer de unos 50 años, de cara poco agraciada, por lo que no me interesa si besa. El cuerpo esta bien para una mujer de su edad, no es voluminosa, de tetas y pezones chicos, cola chata, sin grasa ni celulitis. Empieza a mi pedido por la espalda, ya que ando con una contractura que no se me va en el hombro derecho, trabaja bastante y con buena tecnica hasta mejorar. Pasa a las piernas y muslos, con roces pero no para calentar si no por los movimientos del masaje. Charla de politica y la situacion, le doy poca bola porque me gusta disfrutar y se calla un rato. Al rato detiene la tarea y escucho el ruido del envase del forro y siento la lengua por los gluteos y de pronto un BK. Me DV y me dice te sorprendi¡¡ Pone el piloto con la coca y empieza el PT, meto mano con la izquierda y se deja tocar sin problemas y con la derecha masajeo las tetas. Salen los pibes y me limpia con papel de cocina. Masajea un poco mas los muslos y pantorrilas. Nos vestimos y afuera al casamiento. Cuando la llame me dijo $150 45 min y $250 sin apuro supongo que con garche). NO PUBLICA Sds TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 150 Barrio: Tribunales - lavalle 1400 Bucal: CON Es Independiente: SI Besos: No Calificacion Gral: 7 Cara: 5 Lolas: 6 Cola: 5 Cuerpo: 6 Onda: 9 Lugar: 7 Relojea?: Si Servicio: 9 Reinicidencia: No hola me podras pasar como contactarla por pv gracias
Miembro clapton22 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Re: Alicia de Tribunales Por favor, los pedidos de contacto de la señorita hacerlos por MP. Gracias.
Invitado beto_dv Publicado 5 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Re: Alicia de Tribunales Hoy pase a conocer a Alicia. Sin animos de ofender los gustos de cada uno, procedo a contarles.... Llego a Lavalle 1400 y la llamo para que me diga el piso. Subo por el segundo ascensor, me recibe ella... Como explicarlo.... Es un viejito. Pelo cortiiiito canoso. Anteojos. Mayor. Ninguna curva. Les juro que es una señora, pero parece un abuelo. Respeto los gustos de cada uno, pero no estaria teniendo ni siquiera forma de mujer. Se que es dificil decir esto con respeto y espero no herir la sensibilidad de nadie. En ese momento le dije que preferia pensarlo un poco mas. Me fui, obviamente, a los 2 segundos. Me ahorre unos mangos. Agradezco igual por la data que me pasaron por MP. Saludos, Roberto.-
Miembro fangulo Publicado 5 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Re: Alicia de Tribunales Hoy pase a conocer a Alicia. .... Es un viejito. Hace mucho que no me carcajeaba leyendo el foro, un capo Manolo Galvan! Franelero acariciador de gatos
Miembro rupertoperinola Publicado 5 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Re: Alicia de Tribunales Uhhhh gracias! Había pedido data mejor canceló!!!!
Miembro dillon Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Re: Alicia de Tribunales Coincido con beto, de hecho en mi post puse cara 5 porque no hay menos, 50 años, cola chata, etc., Reincidencia: NO. Si hace buenos masajes sensuales y si te la chupa y no la miras zafa por $150 no se puede pretender mucho, no?. Por esa guita no hay nada.
Miembro cuervo66 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: Alicia de Tribunales me podes pasar los datos Gracias
Publicaciones recomendadas