Miembro bichoher Publicado 28 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2014 Hola amigos. Alguno sabe el paradero de Gisela de Tacos Altos, que estuvo en su momento por agronomia, flores y ultimamente caballito. Lindo culo tenia la guarani. Tambien si alguno estuvo con Izabella de BG. Altas tetas. Abrazos.
Miembro palitroke Publicado 28 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2014 Re: Gisela de Tacos Altos yo estuve con izabella, tiene altos gomones grandes, es un poquitin rellenita pero anda bien de orto tambien. No se si entrega. El servicio esta bien, ella es muy buena onda, misionera, y la verdad pese a quedar impresionada por mi grosor, se la banco toda. ALta turca, pete con (si mal no recuerdo, fue el año pasado y a principios de este año reincidi) la ultima vez cobraba 350 la hora si la memoria no me falla. es PV, hay dos senoritas, la 840 una ortiva, pero esos gomones lo valen. Las fotos tienen algo de putochop, creo que le levantaron las tetas un poco, pero no son caidas, solo son grandotas.
Miembro iagnan Publicado 28 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2014 Re: Gisela de Tacos Altos Hice la misma consulta por Gisela. ME dijeron que se encontraba en el exterior por tiempo indeterminado. Estaba muy buena. Saludos.
Miembro clapton22 Publicado 28 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2014 Re: Gisela de Tacos Altos Hola amigos. Alguno sabe el paradero de Gisela de Tacos Altos, que estuvo en su momento por agronomia, flores y ultimamente caballito. Lindo culo tenia la guarani. Tambien si alguno estuvo con Izabella de BG. Altas tetas. Abrazos. Hice la misma consulta por Gisela. ME dijeron que se encontraba en el exterior por tiempo indeterminado. Estaba muy buena. Saludos. Es como escribió Iagnan, Gisela está radicada en el exterior. Saludos
Miembro Baco Publicado 28 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2014 Re: Gisela de Tacos Altos Es como escribió Iagnan, Gisela está radicada en el exterior. Saludos Si esta en el exterior cerramos... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas