Miembro Eddie Publicado 27 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2014 Volcando una nueva experiencia en este invalorable punto de encuentro para el intercambio gateril, paso a relatar mi segunda y ultima experiencia en este viaje relampago a Buenos Aires. El lunes llamo a Vero en el templo y agendo con esta mina que habia quedado con ganas desde una vez que fui por Carlita y la vi. Llego a la una y media, subo al 13. La mina es alta, buen lomo, no es fea de cara, pero hermosa tampoco. Tiene 24 años. Es muy simpatica, con una conversacion muy trivial, pero entusiasta en hacerte sentir bien. Los masajes sensuales dejan bastante que desear, no sabe mucho, pero igual yo ya venia pensando en el momento del DV. Ahi me acerco la cara, comenzamos con besos a full, seguido po manoseos varios, un pt sin bueno. Despues le saco la ropita y nos pasamos a la camita de al lado. La mina es muy buena en los bifes, la recomiendo. Ensayamos varias posiciones, tiene unas tetas naturales de 5-6 puntos, y un buen culo. Le ofrendé mi descendencia en la boquita (me encanta eso) y solo eché un polvete despues del masaje. Ducha y a la calle. Recomiendo a esta mina. Vi a una tal Luciana que es un infierno, con un culo MUY importante. Alguien sabe algo? No vi data en el foro.. Bueno, les paso tabla de Sonia Cara: 6 Onda: 9 Tits: 6 Cola: 8 Garching: 8 Pt: Sin 8 Relojea: no Gift: 450 Reincidencia: Es probable
Miembro cholito80 Publicado 27 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2014 Re: Sonia, en el Templo felicitaciones por la XP, tendrias el link ? Saludos.
Miembro Eddie Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2014 Re: Sonia, en el Templo la mina no publica, esta en lo de Barbie. Si no conoces y queres el fono, mandame un mensaje..
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2014 Re: Sonia, en el Templo Buena xp eddie la chica cumple y tiene lo suyo,de luciana hay algunos coments no recuerdo bien usa el buscador,saludos y gracias por compartir. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Eddie Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2014 Re: Sonia, en el Templo Te acordas si viste algo de Luciana en algun post general sobre el templo o algo? Porque yo me fije en el buscador y puse "Luciana" me lei todo y nada. Despues puse "Barbi" y no aparece nada. Alguna pista? Sino no pasa nada...Abrazo!
Miembro clapton22 Publicado 27 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2014 Re: Sonia, en el Templo Bien Eddie, la pasaste bien con la niña. Es buena la data porque me parece que no había nada sobre Sonia. Colaboro con el link donde figura el tel del lugar para que no estén escribiendo mensajes pidiendo data, aclaro que es la publicación de Karla y no de Sonia: http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm Se agradece el aporte. Saludos
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 28 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2014 Re: Sonia, en el Templo Estimado Eddie: Te felicito x tu Xp con Soñita y se agradece tu aporte! La Gauchita Soñita es un derroche de voluntá y no defrauda. Con respecto a tu consulta acerca de Luciana, la 1ra. vez la pasé + q bien con ella. Luego tuve un par de xps bastante chotas, q infiero derivadas de su inestabilidad neuronal y su irrefrenable compulsión al chusmerío y habladurismoalpedismo. Ah! Y x las dudas, mandala a manguerearse un poco antes de comenzar la faena. En fin. Más allá de subes y bajas, el Templo siempre es un buen refugio para el peregrino. Gran abrazo! :pirate:
Miembro gus1971 Publicado 29 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2014 Re: Sonia, en el Templo Yo publique una XP con Luciana hace un tiempo, fue bastante mala, y ese baúl impresiona a primera vista pero explota cuando se saca los pantalones!!!
Miembro clapton22 Publicado 29 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2014 Re: Sonia, en el Templo no levantan cabeza en ese lugar con la niñas, no están siendo lindas como en otra época. Estás yendo Alanbrito?? Conocés a varias?? El tema es el de siempre, para algunos no están entre las más lindas como en este caso vos si es que las conocés y a otros les parecen lindas y les gustan. También hay que tener en cuenta la atención del lugar y el servicio que brindan. Puede ser que algunos de los que van lo hagan porque encuentran la atención y el servicio que buscan que no lo reciben en otros lugares. Si hay quienes deciden ir es porque están a gusto con lo que reciben. Saludos
Miembro Eddie Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2014 Re: Sonia, en el Templo Para mi en lo de Barbi pasa esto: -La atencion de Anita y Vero es excelente y te hacen sentir comodo, te miman, siempre con esa sonrisa... -Las minas en general tienen buena atencion y le ponen ganas, te petean sin forro y a la mayoria le das los pibes en la boca. - Tienen a mi gusto siempre un par de minas que estan buenas. (Ahora por ejemplo Karlita esta muy buena, y esa Luciana la vi muy bien) Feas minas y gordas nunca vi... -Las instalaciones son buenas en general y el portero no jode para nada. -Te saca de un apuro, llegás a cualquier hora de tarde, ves las minas que hay y en una hora estas afuera. (Hay que evitar ir en los horarios de salida de los laburos). -El gift es accesible, y hace una buena relacion costo-beneficio Suma un poquito para a bajo que varias no saben hacer masajes sensuales, y que no todas estan divinas, pero bueno, todo no es perfecto. Por, lo menos, esa es mi humilde opinion sobre el templo.
Miembro sondamagica Publicado 30 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2014 Re: Sonia, en el Templo Sí, Sonia es tal cual la describís. Y se esmera todo lo que puede para hacerte sentir bien. Yo la pasé genial con ella. Gauchísima, y encima tuvimos buena conversación. Vale la pena. Lo que pasa es que ahi tenes a Florencia, a Natasha y a Paola, y a Carla que no la pude enganchar (justo un dia se estaba yendo). Muy cumplidora y recomendada Sonia, aunque no sea la más linda del templo.
Publicaciones recomendadas