Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yeny BG - Tribunales

Valorar esta discusión


fernando3021

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas, debido a varias experiencias contadas por otros compañeros del mundo gateril, me decidí ir a visitar a esta nena, me tiró mucho las xp positivas y el arancel bastante gasolero para lo que vengo pagando últimamente.

Resumidamente, esta xp la tuve el día de ayer , llamo y arreglo para las 15 hs. Dpto ubicado en Peron a unas tres cuadras del obelisco. Me presento, y la primera impresión que me dió era un físico bastante aceptable, con cara "rara", no les voy a decir que tenia un perfil con un aire masculino, pero pegaba en el palo, lo primero que me llamó la atención era que en la zona del bigote, la piel estaba un toque mas oscuro que en el resto de la cara, no tenia bigotes, pero se nota que habia bastante depilación por ahi, tambien noté bastante bello en el brazo. Detalles

Paso al baño , mas allá de que me habia bañado 1/2 hora antes, justo antes de salir, pero lo hago para que la mina se acerque sin dramas, jaja

Nos fuimos desvistiendo de a poco, besos de por medio, y a lo que siguió con un pete, bastante bueno por cierto. Luego 69 , con colada de dedo en asterisco sin dramas. despues seguimos con una buena cabalgata y se fue el primero.

Charlita intergarching, me contó algunas cosas de su vida, bla bla bla, etc etc.

Arrancamos con el 2do, mas o menos con el primero, tenia intencion de ir por autopista y luego por colectora, algo que siempre hago, de hecho es una condición para mi que la mina entregue el *. Pero me dejé llevar por la calentura y el buen sube y baje de la mina. Se fue el segundo, ducha y a casa.

Fue una xp aceptable, mas allá de fue bastante gasolero. he pasado momentos mucho mejores, como con angelina, heidi, mahia si ($1400 , se fue al carajo). y otras de ese rango. Pero yeny no deja de ser una buena alternativa, tipo plan B o C.

 

Tablita

 

 

  • Servicio:8
  • Depto:7
  • Edad aparente: 26
  • Cara:6
  • Tetas:4
  • Colita:8
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos:85 %
  • PT: 8.5
  • Besos: suficientes
  • Garching:8
  • Relojea?: no
  • Onda: 7 , es algo tímida, le falta un toque de chispa para que no decaiga
  • Reincidencia?: puede ser
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 400 la hora completa (aunque no hice uso del *, parecía que no tenía dramas)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yeny BG - Tribunales

 

muy buen relato, resumido pero con detalles nunca descriptos, gracias por postear de manera tan objetiva. me tira pata atras la falta de tetas, pero por el arancel mucho no se puede pedir.

 

Coincido totalmente, muy interesantes detalles...

 

Gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yeny BG - Tribunales

 

yo no quiero decir que tenia bigotes, pero tenia bigotes! jajaja chiste :) es loco el puntaje que le encajaste para poner "puede ser" en reincidencia. reitero, estoy bromeando nomas.

 

jajajaj, es que hay que poner en la balanza todo al momento de reincidir, la mina no estaba mal fisicamente, y garchaba bastante bien. a eso le sumás el gift gasolero, y va como piña. Si tengo mas guita, seguro apunto para otro lado, si no ando con ganas de gastar mucho capaz que reincido, no hay muchos servicios completos que no sean pv por $400.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas